Aspirante a troopear desde Oviedo

Rulo Tarkin
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 07 May 2015, 11:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Aspirante a troopear desde Oviedo

Mensaje por Rulo Tarkin » 07 May 2015, 18:51

Hola a tod@s!!!

Me presento, soy Raúl de Oviedo.

Después de mucho tiempo pensándolo y gracias a la sana envidia que me hado algún amigo de por aquí, he decidido al fin intentar entrar a formar parte de la gloriosa legion 501. Aparte de por ser un fan incondicional de la saga desde siempre, todos los eventos en los que tomáis parte, sobre todo los solidarios, me parecen increíbles.
Como le pasa a muchas personas, tengo dudas sobre qué armadura de Stormtrooper comprarme.
Por lo que he visto por aquí, la ATA tiene muy buena pinta y necesita varias modificaciones (soy un manazas, así que tendría que tirar de alguien o perderme en el infinito mundo de internet...), pero me han comentado otra de este fabricante, Shepperton Design Studios - Armadura ABS Battle Spec que parece que sólo se vende por amazon. El tiempo de entrega de esta última es relativamente corto, comparado con la ATA y me gustaría saber si es válida para el ingreso, porque de ser así, empiezo con el tema ya! (son demasiados años esperando...).
No sé hasta que punto influye en las medidas de las dos armaduras que os he comentado, pero mido 1,90 y peso 84 kg...
Perdonar por el rollo que os acabo de soltar, pero no quiero meter la pata en la elección de la armadura...

Muchas gracias a todos de antemano y deseando empezar a troopear cuanto antes!!!!

Un saludo,
Rulo Tarkin.

Avatar de Usuario
Coryu
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 838
Registrado: 23 Abr 2015, 12:20
TkId: TI10891
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a troopear desde Oviedo

Mensaje por Coryu » 07 May 2015, 19:17

BIenvenido!!!

Animo con la armadura!! No te preocupes por mensajes largos y por las preguntas!! Seguro que nuestros compañeros trooper te ayudarán!! Yo voy para piloto asi que no puedo ayudar!! Animo!!!!

Un Saludo.
Imagen
* Entre lo que pienso, Lo que quiero decir, Lo que creo decir, Lo que digo, Lo que quieres oír, Lo que oyes, Lo que crees entender, Lo que quieres entender, Lo que entiendes, Existen nueve posibilidades de no entenderse. *
Imagen

David_WF
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 78
Registrado: 07 Abr 2015, 11:59
TkId: TK10914
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a troopear desde Oviedo

Mensaje por David_WF » 07 May 2015, 19:44

Que pasa socio!

A ver tio, me dijo ayer Jandron lo de la altura y no habia caido. La SDS es entre 165 y 185 cm, con tu 190 pues no se como quedara, la verdad. Que alguien de aqui te asesore, igual lo unico que se vea mas la licra negra de abajo y no tenga importancia, o igual parece que lavaste la armadura con agua caliente menguo!.
de todas formas amazon tienes un servicio postventa muy bueno y podrias devolverla sin problemas.

Las modificaciones podrias verlas en este mismo foro, apartado custuming - stromtroopers - un post que se llama mi experiencia con una SDS. un post que lo resume todo, basicamente cambios en el cinto y en el clip del detonador termal.

La otra opcion es la ATA y esperar 10 meses, a no ser que alguien te ceda el puesto.

A ver que te dicen por aqui.

Espero que la SDS te valga, y podamos tropear juntos en breve! En cuanto te des de alta en la 501 hablamos con Lelan para que nos ceda el Vader como local de reuniones y desde alli planear la manera de devolver la gloria al Imperio!!! :wink:

Nos vemos!

Avatar de Usuario
SRBlackbird
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 954
Registrado: 11 Mar 2009, 19:15
TkId: SL19282
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a troopear desde Oviedo

Mensaje por SRBlackbird » 07 May 2015, 22:17

Una ATA rapida...ponte en contacto con Damajedi...yo te cedo el puesto, que me habia apuntado con ella a una, pero desecho la idea, creo que pillare un kit ANOVOS

Por cierto saludos desde Avilés
Imagen
Imagen
I don´t need shields only need power cells

David_WF
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 78
Registrado: 07 Abr 2015, 11:59
TkId: TK10914
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a troopear desde Oviedo

Mensaje por David_WF » 07 May 2015, 23:34

Hola clonetrooperaviles , las ATA son a medida como las RS o son talla única como las SDS¿ porque sin son talla única midiendo 1,90 esta la cosa igualmente fastidiada....muchas gracias por ofrecer tu puesto en la lista de espera de las ATA. Por otra parte, midiendo 1,90 sabes como le quedaría una SDS¿¿ . Gracias de nuevo y a ver cuando coincidimos ¡

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a troopear desde Oviedo

Mensaje por DamaJedi » 08 May 2015, 00:57

Holaaaa!! Aquí DamaJedi desde Oviedo... Esto va creciendo!!! El problema es que ya he hablado con el de ATA y le he dicho que al final el encargo se queda en dos armaduras... Asique lo del puesto ya está fastidiado... Por otro lado... La SDS me parece una buena opción! Aquí hay tocho troopers y podrán aconsejarte a ver como se las han ingeniado ellos... Por cierto... 1'90 ... No te pica hacerte una Vader?? Jajajaja con esa altura quedarías increible!! Pues nada a ver si nos conocemos pronto!! Unas cervecitas no estarían mal para estrechar lazos entre reclutas y los ya miembros :) además de que podemos aconsejarnos mejor en persona!!

Un saludo y para lo que sea aquí me tienes en Oviedo :)
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

David_WF
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 78
Registrado: 07 Abr 2015, 11:59
TkId: TK10914
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a troopear desde Oviedo

Mensaje por David_WF » 08 May 2015, 09:05

Pena lo de esa ATA!!!
Pero para todo hay solucion....rebuscando por el foro veo que hay gente de 1.90 que tiene una ATA. Si el tronco de la ATA es igual de grande que el de RS, te pasas por mi casa y la pruebas y vemos como te sienta.
Porque supongo (solo supongo) que todos los troncos (pecho - espalda - abdomen) serian sino iguales muy similares (de tamaño) entre las 3 opciones (ATA RS SDS).
Asi sabrias como te quedaria aproximadamente el tronco de la SDS.....
Nobstante, continua a la espera de que algun "tochotrooper" pase por este post y te eche un cable.
Nos vemos!

Avatar de Usuario
Fomare
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1343
Registrado: 27 Jul 2014, 11:41
TkId: DS21987
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a troopear desde Oviedo

Mensaje por Fomare » 08 May 2015, 09:39

Bienvenido compañero! a toper con ese trooper!
estas en tu casa no dudes en preguntar

un saludo!
Imagen

Rulo Tarkin
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 07 May 2015, 11:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a troopear desde Oviedo

Mensaje por Rulo Tarkin » 09 May 2015, 04:19

Muy buenas a tod@s!!!

Ante todo, muchas gracias por todas las respuestas y el apoyo! a ver si esto va tomando forma...
Quedaré con David_WT para probar una parte de su RS, que si es similar a la SDS, ya puedo hacerme una idea de como va el tema y si todo va bien, la encargo ya!
Gracias también por ceder el puesto para la ATA, de veras que lo agradezco!
Lo de las cañas está hecho, cuando queráis, nos tomamos unas fantas. Poco a poco parece que Oviedo se va a convertir en un sistema más del imperio, BIEN!
Lo de Vader lo había pensado DamaJedi, nada me gustaría más, pero es mucha pasta y de momento no puedo...snifff sniffff
A ver si algún tochotrooper me confirma también lo de la SDS, nada mejor que alguien que ya la tenga.

Un saludo a tod@s y gracias de nuevo!!!!

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Aspirante a troopear desde Oviedo

Mensaje por Leno » 09 May 2015, 10:38

Hola chicarron del norte :mrgreen: :wink:

Buena elección, mi RS me estaba grande de piernas y yo mido 1.77cm, creo que facilmente estan hechas para troopers de 1.80 fijo...sino mas.

Seguro qu e te estara bien o justa....espero equivocarme en lo último. Ya nos diras...y animo, ya repoblar el imperio por esos lares....verdes y hermosos....jo que ganas de veris a todos en el TD.

Y cuando la pidas si te esta bien...pruebate el cinto del compi con armadura puesta y si te vale, mide su longitud y te la apuntas...ya que RS peca en pedirte la cintura "sin armadura" y luego no lo tiene encuenta y te viene la j*** apreta de co...nes.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Aspirante a troopear desde Oviedo

Mensaje por GONZO » 09 May 2015, 14:19

bienvenido y animo con la armorrrrrrr
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Aspirante a troopear desde Oviedo

Mensaje por carlos » 09 May 2015, 14:59

sds.
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Rulo Tarkin
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 07 May 2015, 11:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a troopear desde Oviedo

Mensaje por Rulo Tarkin » 12 May 2015, 12:06

Muy buenas de nuevo a todos!

Al final me he decidido por la SDS, de hecho ya está en camino!!!! Muchas ganas de que llegue ya.
En cuando la tenga en mi poder, empiezo con las botas, holster y blaster. No sé si hace falta también el tema del cuello, si podéis por favor, me lo comentáis y le ataco también.
En cuanto llegue, creo que voy a emocionarme y todo, son muchísimos años deseando tener una...
Tremendas ganas de troopear cuanto antes!!!!

Un saludo!!

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a troopear desde Oviedo

Mensaje por DamaJedi » 12 May 2015, 12:37

Holaaaa!!! Que ilusión!!! Ya hay ganas de conocerte!! El neakseal en los stormtroopers es obligatorio, electroquimico aqui en el foro los hace y son una pasada, 100% recomendable :)
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

David_WF
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 78
Registrado: 07 Abr 2015, 11:59
TkId: TK10914
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a troopear desde Oviedo

Mensaje por David_WF » 12 May 2015, 13:19

Guay Rulo!!

Para el tema de las modificaciones de la SDS, esta muy guay este post: viewtopic.php?f=94&t=9675 .

Nos vemos!

Volver a “HISTORICO”

×