Este próximo halloween.....

Avatar de Usuario
luismibleble
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 229
Registrado: 06 Mar 2011, 14:47
TkId: TI4730
Ubicación: Almería
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Este próximo halloween.....

Mensaje por luismibleble » 13 Oct 2011, 18:12

Holaestimados compañeros,quiero el invitaros a todos, con la llegada próxima de la noche de Halloween, a la Villa de Níjar,pueblecito de Almería por el que este servidor, patrullará las calles pidiendo documentación y apresando a posibles rebeldes.
Será la primera vez que me ponga mi armadura en público, y ya de camino veremos lo "cómoda " que puede llegar a ser y si los velcros y snaps aguantan toda una noche.
De momento hacemos preparativos y adornos caseros para impresionar a los mas peques y a los que no son también.Así que si os decidis a pasaros por aquí avisadme que sereis bién recibidos , atentamente:
TK-4730.
El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino que puede aportar facultades y dones que muchos no dudan en calificar de antinaturales."

Avatar de Usuario
DAGNA
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1077
Registrado: 21 Dic 2010, 17:18
TkId: TK7815
Ubicación: SEVILLA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Este próximo halloween.....

Mensaje por DAGNA » 13 Oct 2011, 18:31

Gracias por la invitacion, algo lejos desde sevilla, pero que espero q te lo pases en grande y q detengas mucha escoria rebelde :D
Imagen
Imagen

"Vinimos, vimos y le dimos una patada en el ****"

Avatar de Usuario
Joker
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 402
Registrado: 12 Mar 2011, 21:43
TkId: TI7352
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Este próximo halloween.....

Mensaje por Joker » 13 Oct 2011, 19:14

Gracias por la invitación, tengo un intención de estar en Málaga (gran fiesta) durante 4 días.

Saludos
Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Este próximo halloween.....

Mensaje por Muni » 13 Oct 2011, 19:55

Joker escribió:Gracias por la invitación, tengo un intención de estar en Málaga (gran fiesta) durante 4 días.

Saludos
Servidora tiene algo que ver :mrgreen: pero de gran fiesta no tiene mucho, es la teteria gotica "El refugio de los Condenados", que va hacer fiesta el 29 y 30 de octubre, con talleres de cartas y otros entretenimientos, yo tengo un stand de chapitas :mrgreen:
Si quereis podeis venir y echar un ratejo ^^

Luismibleble, con noche de halloween te refieres al 31 de octubre o al fin de semana?

Saludines
Imagen

Avatar de Usuario
Joker
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 402
Registrado: 12 Mar 2011, 21:43
TkId: TI7352
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Este próximo halloween.....

Mensaje por Joker » 13 Oct 2011, 21:40

Muni escribió:
Joker escribió:Gracias por la invitación, tengo un intención de estar en Málaga (gran fiesta) durante 4 días.

Saludos
Servidora tiene algo que ver :mrgreen: pero de gran fiesta no tiene mucho, es la teteria gotica "El refugio de los Condenados", que va hacer fiesta el 29 y 30 de octubre, con talleres de cartas y otros entretenimientos, yo tengo un stand de chapitas :mrgreen:
Si quereis podeis venir y echar un ratejo ^^

Luismibleble, con noche de halloween te refieres al 31 de octubre o al fin de semana?

Saludines

El refugio de los Condenados, para los condenados... *no señalo a nadie* :roll: . Sí, va a ser una noche acojonante y tope divertida con todos ahí disfrazados. Además tendrás una escocesa para entretenerte...

Morticia ha vuelto... :twisted:
Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
luismibleble
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 229
Registrado: 06 Mar 2011, 14:47
TkId: TI4730
Ubicación: Almería
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Este próximo halloween.....

Mensaje por luismibleble » 13 Oct 2011, 22:58

Noche de halloweennnnn 31 al 1
El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino que puede aportar facultades y dones que muchos no dudan en calificar de antinaturales."

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Este próximo halloween.....

Mensaje por Talon_Karrde » 15 Oct 2011, 23:52

Luismibleble, si consigues superar el estar de 6 de la tarde a 9 de la mañana del dia siguiente, sin quitarte la armadura, me habrás ganado :lol: :lol: . Eso sí, no vale ir en llano; hay que subir y bajar escaleras de todo garito que encuentres, y bien repletos de gente :P

Ya te digo que es una locuuuuura... y prepara cremita, porque vas a tener moraos hasta en el **** (y no exagero).

Ánimo!!

PD: yo para Halloween es que ya soy un clásico... Socker, a que no sabes de qué iré?? :lol: :lol: (v3.2)

Avatar de Usuario
luismibleble
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 229
Registrado: 06 Mar 2011, 14:47
TkId: TI4730
Ubicación: Almería
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Este próximo halloween.....

Mensaje por luismibleble » 17 Oct 2011, 11:23

Una preguntilla¿ y como se hace pa ir al aseo? , por que mira que es dicficil!!!ya te lo diré a ver cuanto aguanto , jajajajajaja la verdad es que solo lo máximo que lo he llevado puesto ha sido para las fotos jajajaja,
El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino que puede aportar facultades y dones que muchos no dudan en calificar de antinaturales."

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4538
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Este próximo halloween.....

Mensaje por trskel » 17 Oct 2011, 11:29

¿Que como se va al aseo? Llendo antes :mrgreen:
Una vez tienes la armadura puesta si necesitas ir al baño tendrías que quitártela casi por completo, así que lo mejor es vaciar la vejiga antes de ponérsela y aguantar las dos o tres horas (o las que sean) como un campeón. De todos modos como se deshidrata uno mucho entran menos ganas de ir al baño.
Todavía no nos ha pasado que le dé un retortijón a alguno, pero el día llegara... :? :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
lperea
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1600
Registrado: 27 Sep 2010, 22:06
TkId: TK4675
Ubicación: Almeria
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Este próximo halloween.....

Mensaje por lperea » 17 Oct 2011, 20:40

El tema cuarto de baño se compensa con lo que se suda llevando la armadura, eso si, asegurate haber ido antes de empezar a vestirte. Lo que si va a estar j*** el tema visibilidad de noche y con el casco :?

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Este próximo halloween.....

Mensaje por Muni » 17 Oct 2011, 21:59

lperea escribió: Lo que si va a estar j*** el tema visibilidad de noche y con el casco :?
Lleva compañia que te haga de lazarillo :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
luismibleble
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 229
Registrado: 06 Mar 2011, 14:47
TkId: TI4730
Ubicación: Almería
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Este próximo halloween.....

Mensaje por luismibleble » 18 Oct 2011, 18:13

jajajajaja ,gracias por los consejos, Luis en el tema del casco ,todas las noches a partir de las doce , que es cuando apagan las luces , salgo al jardín para aconstumbrame a la visión nocturna , pero he de daros la razón , mas vale conocerse el recorrido y contar los escalones ,por que si no ,...voy a ver menos que un gato de escayola!!
El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino que puede aportar facultades y dones que muchos no dudan en calificar de antinaturales."

Volver a “HISTORICO”

×