Proyecto Stormtrooper

gonzete
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 27 Mar 2016, 22:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyecto Stormtrooper

Mensaje por gonzete » 28 Mar 2016, 00:39

Hola a todos,

Busqué en aliexpress, Ebay, Amazon, tiendas de todo tipo, y he terminado aquí (y con la cabeza como un bombo de tanta página, info, etc)

Me gustaría empezar, y poder terminar, un traje de Stormtrooper. Mis primeras dudas corresponden a la altura (185) y mi alta capacidad craneal (si de los que se hacen gorras con un globo)

Me encantaría un traje ya completo, pero otros hobbies me impiden hacerlo si quiero mantener mi matrimonio, así que la opción de kit es la única (no he visto nada interesante de 2ª mano, o no me fio; o ya estaba vendido, trajes 501)

Así que como dice el post de la 501, antes de comprar......

Un cordial saludo a tod@s desde Madrid

Avatar de Usuario
Jaime I.
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 699
Registrado: 26 May 2015, 12:14
TkId: TK25358
Ubicación: Murcia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Stormtrooper

Mensaje por Jaime I. » 28 Mar 2016, 01:06

Buenas y se muy bienvenido. De las tiendas que comentas, de AliExpress olvídate y en Ebay hay mucho timo si no llevas cuidado. Amazon vendía la SDS pero actualmente no la tienen en venta y lleva ya así más de 2 semanas, no se si incluso un mes. En algún momento debería volver, supongo.

En cuanto a tu tamaño, el casco es bastante grande así que eso no debería ser problema, y la mayoría de armaduras creo que son aptas para alguien de 1.85.

Espero haber despejado alguna de tus dudas! Mucho ánimo y a ver si algún compañero más puede echarte un cable.
-Whatever it takes-

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
macnolo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1948
Registrado: 23 Ene 2016, 12:18
TkId: TD18814
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Stormtrooper

Mensaje por macnolo » 28 Mar 2016, 16:40

Saludos y bienvenido Gonzete,

Yo en su dia me empollé estos post para decidir mi compra. Yo empezaría por ahi, daría una vuelta por sus webs para hacer un presupuesto, y luego resolvería dudas con los compañeros de los foros.

- Los tipos de armadura Stormtrooper y dónde conseguirlas
- TRADUCCIÓN POST FISD SOBRE DÓNDE NO COMPRAR ARMORS

Ánimos, paciencia y disfruta de todo el proceso :wink:
Imagen

gonzete
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 27 Mar 2016, 22:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Stormtrooper

Mensaje por gonzete » 28 Mar 2016, 18:04

macnolo escribió:Saludos y bienvenido Gonzete,

Yo en su dia me empollé estos post para decidir mi compra. Yo empezaría por ahi, daría una vuelta por sus webs para hacer un presupuesto, y luego resolvería dudas con los compañeros de los foros.

- Los tipos de armadura Stormtrooper y dónde conseguirlas
- TRADUCCIÓN POST FISD SOBRE DÓNDE NO COMPRAR ARMORS

Ánimos, paciencia y disfruta de todo el proceso :wink:
Gracias Mcnolo, los tenía leídos (la web no recomendada la había puesto en favoritos jejejejejeje) y esta mañana he visitado la web de Rt-Mod, me gusta el tema de la altura, y que el caso venga montado.¿ Es 501 compliance? bueno, a ver qué susto me da

Avatar de Usuario
Pakiti
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 308
Registrado: 25 Sep 2012, 11:16
TkId: TK73990
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Stormtrooper

Mensaje por Pakiti » 28 Mar 2016, 19:34

Hola compañero, bienvenido. El kit CK premium de Corsairs Kids está muy bien en relación calidad-precio, actualmente son varios los compañeros que están entrando a la 501 con esa armadura, vamos que está sobradamente aceptada. También la montan, pero si solo quieres el kit pues no te pondrán ningún problema, sin embargo la SDS que te han comentado antes solo la venden montada, creo que en kit no la distribuyen.
Última edición por Pakiti el 28 Mar 2016, 19:57, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

gonzete
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 27 Mar 2016, 22:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Stormtrooper

Mensaje por gonzete » 28 Mar 2016, 19:52

Pakiti escribió:Hola compañero, bienvenido. El kit CK premium de Corsairs Kids está muy bien en relación calidad-recio, actualmente son varios los compañeros que están entrando a la 501 con esa armadura, vamos que está sobradamente aceptada. También la montan, pero si solo quieres el kit pues no te pondrán ningún problema, sin embargo la SDS que te han comentado antes solo la venden montada, creo que en kit no la distribuyen.
La veré con mejores ojos, gracias. Es que al verla en la lista de vendedores no recomendados, me ha escamado un poco.

mukmad
Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 10 Ago 2009, 16:49
Ubicación: de madrid a murcia sin darme cuenta
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Stormtrooper

Mensaje por mukmad » 28 Mar 2016, 20:00

gonzete escribió:
Pakiti escribió:Hola compañero, bienvenido. El kit CK premium de Corsairs Kids está muy bien en relación calidad-recio, actualmente son varios los compañeros que están entrando a la 501 con esa armadura, vamos que está sobradamente aceptada. También la montan, pero si solo quieres el kit pues no te pondrán ningún problema, sin embargo la SDS que te han comentado antes solo la venden montada, creo que en kit no la distribuyen.
La veré con mejores ojos, gracias. Es que al verla en la lista de vendedores no recomendados, me ha escamado un poco.
Es una muy buena opción, pero te recomiendo encarecidamente que la montes tú. Bienvenido y suerte!
En qué quedamos, abro las puertas romboides o cierro las puertas romboides...?

Avatar de Usuario
Fomare
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1343
Registrado: 27 Jul 2014, 11:41
TkId: DS21987
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Stormtrooper

Mensaje por Fomare » 28 Mar 2016, 20:30

bienvenido a la base! animo con el proyecto! y al lio! recuerda siempre preguntar antes de darle click a comprar...
un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Stormtrooper

Mensaje por Darth Manu » 18 Abr 2016, 17:35

gonzete escribió:
Pakiti escribió:Hola compañero, bienvenido. El kit CK premium de Corsairs Kids está muy bien en relación calidad-recio, actualmente son varios los compañeros que están entrando a la 501 con esa armadura, vamos que está sobradamente aceptada. También la montan, pero si solo quieres el kit pues no te pondrán ningún problema, sin embargo la SDS que te han comentado antes solo la venden montada, creo que en kit no la distribuyen.
La veré con mejores ojos, gracias. Es que al verla en la lista de vendedores no recomendados, me ha escamado un poco.
Ya son muchos los compañeros con una armadura de CK dados de alta en la SG. No te preocupes. :wink:
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

gonzete
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 27 Mar 2016, 22:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Stormtrooper

Mensaje por gonzete » 19 Abr 2016, 12:18

Darth Manu escribió:
gonzete escribió:
Pakiti escribió:Hola compañero, bienvenido. El kit CK premium de Corsairs Kids está muy bien en relación calidad-recio, actualmente son varios los compañeros que están entrando a la 501 con esa armadura, vamos que está sobradamente aceptada. También la montan, pero si solo quieres el kit pues no te pondrán ningún problema, sin embargo la SDS que te han comentado antes solo la venden montada, creo que en kit no la distribuyen.
La veré con mejores ojos, gracias. Es que al verla en la lista de vendedores no recomendados, me ha escamado un poco.
Ya son muchos los compañeros con una armadura de CK dados de alta en la SG. No te preocupes. :wink:
Muchas gracias, he pasado al modo "tómatelo con calma". he estado hablando con Andy (creo que se llama así) de Rt-Mod y me ha dicho que antes de mediados de 2017 que me olvide.
He mirado varias opciones de segunda mano, por encontrar una armadura fiable, montada y en perfecto estado, pero es más difícil que encontrar un billete de 500€ en mi casa.
Voy a sondear también el mercado de la garrison de Chicago, que ahora tengo familia por allí

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Proyecto Stormtrooper

Mensaje por Carbo » 19 Abr 2016, 14:12

No te recomiendo nada armaduras ajustadas para otros miembros y más si no tienen poco uso o tu lo desconoces. Si el problema es el dinero tienes la AtA y la CK que son lo más barato que vas a encontrar. SDS battle spec es algo más cara y a partir de ahí sube bastante el precio hasta los 900-1100 el kit. Cuidado con las segundas manos particulares, la mayoria serán FX que es un modelo más inexacto y en desuso progresivo y especial atención a los que digan aptas para la 501, los requisitos por alta van cambiando por año.

Volver a “HISTORICO”

×