Ya estamos Liados

Avatar de Usuario
FadeTrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2158
Registrado: 26 May 2011, 15:28
TkId: TK11308
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya estamos Liados

Mensaje por FadeTrooper » 04 Jul 2012, 11:06

Si alguien quiere un eps de las lineas azules del casco que me lo diga! :wink:
Imagen
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

Azhor
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 44
Registrado: 21 Feb 2012, 21:58
TkId: TK20584
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya estamos Liados

Mensaje por Azhor » 04 Jul 2012, 14:31

Pues el caso es que si le pinxo yo me manda a imageshack y así si k salen. Nuze yo he puesto la url entre los [/img] sin espacio ni nada. Eso del casco me da algo de yuyu por si se me va el pincel, hoy he comprado las pinturas parecen botes de juguete :lol: :lol: . Aun no tengo claro como hacer las rayas azules, que es eso de eps. Una cosa más ponéis snaps a los muslos por detrás para que no descuelguen o solo por delante? Y el velcro me lleva frito si lo pongo adhesivo se despega, y si lo pongo normal con superglu también y como que paso de meterle remaches :lol: :lol: :lol: :lol: que luego hay que quitarlos y da mas trabajo. Como lo ponéis vosotros?

Avatar de Usuario
DAGNA
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1077
Registrado: 21 Dic 2010, 17:18
TkId: TK7815
Ubicación: SEVILLA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya estamos Liados

Mensaje por DAGNA » 04 Jul 2012, 14:51

Holaa, el velcro industrial aguanta bastante bien , lija la zona antes y pon un buen trozo, pero tambien te digo q al final quitaras todos los velcros por snaps, yo estoy en ello :)
Saludosss
Imagen
Imagen

"Vinimos, vimos y le dimos una patada en el ****"

Avatar de Usuario
Demonio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2954
Registrado: 15 Oct 2009, 16:52
TkId: TK5603
Tour of duty:
Ubicación: Valdemoro
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya estamos Liados

Mensaje por Demonio » 04 Jul 2012, 15:42

Los snaps para las zonas de sujeción mas pesadas, los velcros para las zonas mas ligueras o para las zonas que dudes.
En los muslos, la gan mayoria solo ponemos sujección por delante, yo por ejemplo llevo 2 snaps en el muslo y dos en el abdomen, por seguridad
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
FadeTrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2158
Registrado: 26 May 2011, 15:28
TkId: TK11308
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya estamos Liados

Mensaje por FadeTrooper » 04 Jul 2012, 16:23

Azhor escribió: Aun no tengo claro como hacer las rayas azules, que es eso de eps.
Es un archivo con las rayas vectorizadas para que se lo lleves a un rotulista o cualquier sitio donde trabajen con vinilo y con el archivo te lo cortan del color que quieras.
Imagen
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

Azhor
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 44
Registrado: 21 Feb 2012, 21:58
TkId: TK20584
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya estamos Liados

Mensaje por Azhor » 04 Jul 2012, 16:32

Ya sé que me queda más mili que al palo de la bandera pero.....Bueno no me he podido contener, Primera prueba si no se ve avisad a ver si lo puedo arreglar
Imagen
de lado Imagen
y esta Imagen.
El pricipal problema que tengo con el velcro viene en las pantorrillas que se me abren y no sque hacerles lo demás aguanta bien. Bueno sin la ropa y de manga corta se suda de lo lindo. Pls cosas para arreglas y sugerencias de lo que veáis son bien recibidas.Saludos y gracias de nuevo.

Azhor
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 44
Registrado: 21 Feb 2012, 21:58
TkId: TK20584
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya estamos Liados

Mensaje por Azhor » 04 Jul 2012, 16:32

Si al final aprendo a subir las fotos y todo :lol: :lol: :lol: :lol: Eso del eps es muy interesante por que no soy un Davinci que se diga.Otra cosa los tornillos del casco han de ser de cabeza cónica? por que me he pateado varias ferreterías y solo hay de cabeza, pero de unos 2mm de grosor, para destornillador plano, pero no es cónica.

Avatar de Usuario
Faie
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Oct 2010, 18:53
TkId: TK6953
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya estamos Liados

Mensaje por Faie » 04 Jul 2012, 16:43

Puedes empezar con la union biceps-antebrazo y bajar la pieza de los riñones, lor riñones van alineados con el vientre.

Avatar de Usuario
FadeTrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2158
Registrado: 26 May 2011, 15:28
TkId: TK11308
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya estamos Liados

Mensaje por FadeTrooper » 04 Jul 2012, 16:44

La parte de la espalda no debe quedar dentro de la placa de los riñones, pero ojo!!!! La placa de los riñones debe ir alineada por arriba con la placa abdominal no con la pectoral como puedo ver en la foto de lado. Eso hará que baje más la pieza del ****.

Piensa que cuando te pongas el cinturón, debe verse por debajo de él la ranura que separa la pieza del riñón con la del ****.

Y creo que las musleras las puedes bajar un poco para que no se te metan bajo la pieza abdominal por las ingles.

Si quieres el eps mandame un PM
Imagen
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

Avatar de Usuario
gobelas
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1324
Registrado: 13 Dic 2011, 20:02
TkId: TK11011
Ubicación: Bilbao, centro de la galaxia.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya estamos Liados

Mensaje por gobelas » 04 Jul 2012, 18:54

Las fotos ahora se ven de pm, el traje te esta quedando de lujo. Haz lo que te han comentao, la palca lumbar alineala con la abdominal. Como tambien te han dicho, los biceps y antebrazo tambein van unidos.

Yo te recomendaria que pusieras broches de presion para conectar las piezas de la armor entre si , mejor que el velcro. Es el sistema que usan la mayoria de la Garrison y yo lo estoy haciendo igual, te aseguro que no se te suelta nada de nada.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Azhor
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 44
Registrado: 21 Feb 2012, 21:58
TkId: TK20584
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya estamos Liados

Mensaje por Azhor » 04 Jul 2012, 22:26

Me pongo a ello ya!!!!!! en cuanto mas o menos lo vea medio arregla o subo alguna foto más. Si le veis algo más avisad.Gracias gente!!!

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya estamos Liados

Mensaje por usuarioeliminado » 05 Jul 2012, 13:59

Azhor escribió:...como por ejemplo en las tiras de la pechera se pueden poner remaches no, pintados de blanco y eso, por que se me despegan cada 5 min.Osea es la parte que une la armor de adelante para atrás en el hombro. Otra cosa como me hago el belt lona? alfombra? cortinas? :) :D Luego de que color especifico de pintura de humbrol van los botones y el casco. Por ultimo como se postran las fotos???? es k no me acuerdo en que post lo vi.Gracias a tod@s y al trabajo que por cierto la tengo casi lista ya. Estoy con el casco mientra se pegan las piernas :lol: :lol: eso si 8 o 9 horas diarias no me ha quitado nadie, y por que estoy currandosi no serian 24. Juer como disfruta uno to entretenido. !!!!!!
vamos por partes:
¿que traje vas a hacer?
Las tiras de los hombros van pegadas por delante con Nural Patex 92 y sujetas con cinta elástica blanca de 0,5 mm por detrás. Eso une pecho y espalda. Los remaches no están admitidos.
Imagen

El cinto de lona te recomiendo que lo compres.
La pintura te lo ha contestado Demonio.
El casco mira este tuto viewtopic.php?f=57&t=5041
Para el ANH STUNT tienes muchos tutos primnero lee y luego corta. Empieza por los requisitos que vienen en el CRL viewtopic.php?f=57&t=5164

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya estamos Liados

Mensaje por usuarioeliminado » 05 Jul 2012, 14:01

Azhor escribió:Vaa por dios me acabas de matar por que le he metido 2 remaches harto de que se me despegaran , es que ya venían dobladas. En fin los disimulare lo mejor que pueda. Aver que se me ocurre. Eso si se queda súper fuerte. Ya no se ha despegado mas.
no están admitidos los remaches, me parece una pasada que te pongas a destrozar la armor con la pasta que vale :shock:
lee los tutos
y ante la duda pregunta

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya estamos Liados

Mensaje por usuarioeliminado » 05 Jul 2012, 14:06

Azhor escribió:Vale, ante todo gracias a tod@s por la ayuda a fin de ver si se ha solucionado el gambazo como se posteaban las fotos? Eso si tengo k reconocer que no se movían ni a la de tres. He puesto velcro y les he dado la vuelta a ver como se ven.
Tampoco se mueven ni a la de tres con un buen pegamento como el Patex Nural 92
Imagen

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya estamos Liados

Mensaje por usuarioeliminado » 05 Jul 2012, 14:11

Azhor escribió:A ver si sale Imagen
Imagen
asi ha quedado creo que bien lo único malo es que ha tenido mas curro a ver si puedo enseñar como va.
Aqui cortando unas tiras
Imagen
yo he usado imanes pero de los largos con algún sargento que otro
Imagen
y luego se ve así
Imagen
ahora estoy con esto pero para pintarlo le estoy dando muchas vueltas, por que no se por donde empezar, y ya he visto que pasa si la cago.
Imagen
Aquí una prueba
Imagen.
en fin si se ven luego postro mas de como la he armado por dentro pero aun me queda lio con el detonador, que no sé que tubo usar, por cierto he visto alguno que en vez de pintarlo gris lo pone con poliéster para dar efecto cromado eso sirve? o es gris oscuro normal en fin ya nos enteraremos un saludo!!!!
lee los tutoriales que te he puesto antes, ahi tienes info del detonador termal, tubo gris te vale con un spray gris perla del chino. El tubo no lo venden en españa, no es una medida estandar.

Volver a “HISTÓRICO”

×