Un saludo

Avatar de Usuario
txeko
Miembro
Mensajes: 68
Registrado: 07 Abr 2016, 23:24
Ubicación: Mungia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Un saludo

Mensaje por txeko » 12 Abr 2016, 21:04

Cierto berserker, pero no es por eso por lo que le admiro, le admiro porque fue un niño que, aun teniendo una dura infancia, siempre sonrió a la vida y la saco partido, porque era un gran jedi, y por amor hizo lo imposible.
El siempre siguio los latidos de su corazón, siempre se movió por amor y por el miedo que le causaba perder ese amor.
Por su mujer y su hijo abrazo el lado oscuro, solo por salvarles, y fue traicionado por aquellos que le debían apoyar.
Anakin es un héroe que se moldeo a si mismo, convirtiéndose en lord vader solo por mejorar para poder ayudar, y por eso le admiro, en parte me siento identificado con el y le comprendo.
Nadie sabe realmente de lo que es capad de hacer por sus seres queridos, y siempre fue fiel a sus principios, nunca dudo, ni se arrepintió, incluso por amor llego a morir.
Quizás sus decisiones no fueron acertadas, pero quien acierta todo en esta vida?

Avatar de Usuario
Valdrada
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2016, 13:48
TkId: SL77767
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un saludo

Mensaje por Valdrada » 12 Abr 2016, 21:07

txeko escribió:Cierto berserker, pero no es por eso por lo que le admiro, le admiro porque fue un niño que, aun teniendo una dura infancia, siempre sonrió a la vida y la saco partido, porque era un gira jedi, y por amor hizo lo imposible.
El siempre siguio los latidos de su corazón, siempre se movió por amor y por el miedo que le causaba perder ese amor.
Por su mujer y su hijo abrazo el lado oscuro, solo por salvarles, y fue traicionado por aquellos que le debían apoyar.
Anakin es un héroe que se moldeo a si mismo, convirtiéndose en lord vader solo por mejorar para poder ayudar, y por eso le admiro, en parte me siento identificado con el y le comprendo.
Nadie sabe realmente de lo que es capad de hacer por sus seres queridos, y siempre fue fiel a sus principios, nunca dudo, ni se arrepintió, incluso por amor llego a morir.
Quizás sus decisiones no fueron acertadas, pero quien acierta todo en esta vida?
Totalmente de acuerdo socio :wink:

Avatar de Usuario
hellvis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2424
Registrado: 02 Jul 2009, 12:58
TkId: SL3525
Tour of duty:
Ubicación: bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un saludo

Mensaje por hellvis » 18 Abr 2016, 09:27

jaja ok, hablaste conmigo si, bueno como ya te e comentado por privado, Juan es tu hombre, os pongo en contacto :D
Imagen

Avatar de Usuario
txeko
Miembro
Mensajes: 68
Registrado: 07 Abr 2016, 23:24
Ubicación: Mungia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Un saludo

Mensaje por txeko » 18 Abr 2016, 09:32

Gracias, esta tarde le comentaré.

Avatar de Usuario
Pintigas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 455
Registrado: 10 Jun 2013, 18:03
TkId: SL48012
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un saludo

Mensaje por Pintigas » 18 Abr 2016, 19:19

Ya hemos hablado.
Y saludos nuevamente por aquí...
Juan (Pintigas) SL/TK-48012

Avatar de Usuario
txeko
Miembro
Mensajes: 68
Registrado: 07 Abr 2016, 23:24
Ubicación: Mungia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Un saludo

Mensaje por txeko » 18 Abr 2016, 20:18

Siempre esta bien reconocer a las personas en el foro, gracias por toda la información que me has proporcionado, a ver si coincidimos fuera algún día.

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1513
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Un saludo

Mensaje por Legotron » 18 Abr 2016, 20:50

Veo que te estás pòniendo las pilas, je, je, je... Me parece que el "dentro de mucho" va a cortando sus plazos a pasos agigantados. :wink:
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
txeko
Miembro
Mensajes: 68
Registrado: 07 Abr 2016, 23:24
Ubicación: Mungia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Un saludo

Mensaje por txeko » 18 Abr 2016, 21:07

Si no me hubieran dicho a comienzos la cantidad de mas de 2000 euros, asi, sin anestesia, me habría lanzado mas a lo loco, pero teniendo eso en mente, me parece que se va a retrasar mas, jajajaja
Ahora miro con detalle cada pieza, busco la misma pieza en todos los sitios que puedo, y me voy creando una lista exclusiva.
Mis ganas de tenerle si han crecido legotron, pero mi cartera se ha vuelto catalana, jajajajajjaa
Pero poco a poco se va haciendo el camino, y estoy conociendo aqui a buena gente que me esta asesorando y ayudando de maravilla, que eso se agradece enormemente :D

Volver a “HISTORICO”

×