Al fin Llego la Tm

Avatar de Usuario
SSTormtrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 423
Registrado: 31 Oct 2009, 19:58
TkId: TK55839
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Al fin Llego la Tm

Mensaje por SSTormtrooper » 13 Jul 2011, 12:25

Esta mañana llego correos con el paquete, que nervios después de tanto tiempo y al fin en casa aun no me lo puedo creer .

Hice unas cuantas fotos . Y tengo unas dudas, ( me va dar un ataque ... )

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui viene mi infierno.

La parte trasera del casco .
Imagen

Imagen

Esta pieza es asi ?
Imagen

Imagen

Esta esta como deforme en el borde es normal ?

Imagen

La parte delantera del casco tiene debajo como un corte

Imagen

Imagen

Eso es todo ...
Imagen

ImagenImagen

Traserh3
Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 06 Mar 2011, 14:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Al fin Llego la Tm

Mensaje por Traserh3 » 13 Jul 2011, 12:36

Vaya...

No me explico como se les ha colado ese corte del casco, (si te sirve de consuelo, el mio que ya venia montado tiene una de las piezas que se atornillan a los lados un poco mas alta que otra, es casi inaprecible pero es asi)

Sobre las piezas que vienen deformadas, un poco mas de lo mismo, pero tranquilo, seguro que alguien de aqui mas experimentado te echa una mano.

A malas siempre le puedes enviar un mail a Paul, para que te reemplace esas piezas, a alguien del foro le vino una pieza rajada y Paul se la cambió.

Asi que no te preocupes demasiado, todo tiene solución !

(Madre mia y yo aun no he desembalado la mia del todo, veremos que sorpresa me encuentro !)

Animo !

Avatar de Usuario
lonolino
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2778
Registrado: 25 Mar 2009, 21:13
TkId: TK3609
Ubicación: MURCIA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Al fin Llego la Tm

Mensaje por lonolino » 13 Jul 2011, 16:20

Hombre. yo le mandaría las mismas fotos que has puesto aqui y se lo explicaria, porque la caja venia intacta y sin golpe, luego quiere decir que salio asi de ayi.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Al fin Llego la Tm

Mensaje por GONZO » 13 Jul 2011, 17:37

Opino como lonolino manda las fotos de las piezas defectuodas
Imagen

Imagen

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Al fin Llego la Tm

Mensaje por usuarioeliminado » 13 Jul 2011, 18:09

la parte trasera del casco la veo bien ¿puedes poner una foto de lejos y otra de cerca para ver mejor la zona? igual al cortar el sobrante ya no pilla la raja... es q no lo veo bien

la pieza pequeña es la botonera del pecho, una vez le cortes el sobrante de los lados creo que queda bien, luego pongo una foto de la mía para que veas como queda

la pieza curva es del detonador termal, es cierto tiene un golpe, píde otra nueva y a malas tampoco te preocupes demasiado, esa pieza va detrás del cinturón en la espalda y es de las q menos se ve, no es grave

insisto no me aclaro con la foto del casco

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Al fin Llego la Tm

Mensaje por usuarioeliminado » 13 Jul 2011, 18:23

sobre la botonera, el corte canon debe ser por la línea roja dejando un reborde alrededor de la placa. Veo un defecto en uno delos lados que creo que te pìlla dentro del reborde

yo la mía la he cortado por la línea azul y una vez colocada ha quedado muy bien, no es canon pero te valdría

además cada botonera de cada traje la cortaron por donde les dio la gana
Imagen

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Al fin Llego la Tm

Mensaje por usuarioeliminado » 13 Jul 2011, 18:29

no te digo nada si la colocas como en la foto, entonces si q no se va a notar nada el defecto :lol:
Imagen


en serio, no lo veo nada grave, eso sí exige pieza nueva

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Al fin Llego la Tm

Mensaje por usuarioeliminado » 13 Jul 2011, 18:43

aqui te pongo un ANH Hero, si te fijas mucho se puede ver el reborde de la botonera

puedes observar que la pieza del abdomen tiene un retángulo y ahí es donde pegarás la botonera

la botonera en todas las fotos que he podido ver la recortaban con un reborde, que no suele llegar a ser tan grande como el rectángulo del abdomen

en algunos casos ni siquiera la recortaban en plan recto de P.M. sino que le daban cuatro cortes "mal daos" y ni recta ni leches
Imagen

por eso no me preocupa tu pieza, corta el reborde lo que puedas para no coger el defecto y te servirá

pero pide otra, por si acaso te llega antes de q te pongas con ello
Última edición por usuarioeliminado el 13 Jul 2011, 18:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SSTormtrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 423
Registrado: 31 Oct 2009, 19:58
TkId: TK55839
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Al fin Llego la Tm

Mensaje por SSTormtrooper » 13 Jul 2011, 18:43

Se ve algo mejor no ?

Imagen

Imagen
Imagen

ImagenImagen

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Al fin Llego la Tm

Mensaje por usuarioeliminado » 13 Jul 2011, 18:54

la primera foto:
algo de la grieta taparás con la goma negra, para el resto yo reforzaría el casco por dentro, que te aconseje Socker Suenl

yo le pondría un trozo de ABS del sobrante por dentro con pegamento Pasticceys

coge un trozo de sobrante calientalo con un secador de pelo y dale forma curva, enfríalo y lo pegas con Plasticceys por dentro del casco,igual ni se nota la fisura, el ABS es muy agradecido

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Al fin Llego la Tm

Mensaje por usuarioeliminado » 13 Jul 2011, 18:57

para la otra otra foto igual

en ambos casos es la zona que da contra el cuello, donde se pone la goma negra, además pilla como por abajo del todo, que casi no se ve (en la raja de la segunda foto)

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Al fin Llego la Tm

Mensaje por usuarioeliminado » 13 Jul 2011, 19:08

más o menos las rajas pillan por abajo como por aqui no? o sea no se ven mucho?
Imagen
Imagen

como digo refuerza el casco por dentro con sobrante del plástico ABS de tu armor para que no se abran más las rajas y pide piezas nuevas

de momento el casco como dice "ya sabemos quién" :lol: dééééééjalo para el final, igual cuando llegues ya tienes tus pezas nuevas

la botonera y el detonador termal pueden esperar al final

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Al fin Llego la Tm

Mensaje por usuarioeliminado » 13 Jul 2011, 19:16

para pedirle al guiri las piezas please que alguien le ponga al compi el nombre de las piezas en inglés

el detonador termal, o sea el conjunto de tubo + tapas de los dos extremos + tu pieza defectuosa se denomina:
O2 Canister (aka thermal detonator)

y la pieza deforme del detonador termal se llama:
"white control pad"

Avatar de Usuario
SSTormtrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 423
Registrado: 31 Oct 2009, 19:58
TkId: TK55839
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Al fin Llego la Tm

Mensaje por SSTormtrooper » 13 Jul 2011, 20:17

No se como voy na conseguir nuevas piezas, el tio me responde esto .

Looks like the post man has not been gentle with your box. The helmet did not have the crack on the back when I sent it. Everything was in perfect condition I can assure you.

The score on the bottom of the face will not be seen once the helmet has been assembled. Most of the bottom will be trimmed off and then you add the rubber trim, so no problem there.

None of the parts are deformed. You will be trimmimng any rough edges away leaving nice clean edges. Your parts are rough trimmed and it's up to you to finish them. That's how all kits are sent and people assemble them to their liking.

If you need any help with assembly, trimming or anything, do not hesitate to get in touch.
Imagen

ImagenImagen

Traserh3
Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 06 Mar 2011, 14:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Al fin Llego la Tm

Mensaje por Traserh3 » 15 Jul 2011, 14:17

SSTormtrooper escribió:No se como voy na conseguir nuevas piezas, el tio me responde esto .

Looks like the post man has not been gentle with your box. The helmet did not have the crack on the back when I sent it. Everything was in perfect condition I can assure you.

The score on the bottom of the face will not be seen once the helmet has been assembled. Most of the bottom will be trimmed off and then you add the rubber trim, so no problem there.

None of the parts are deformed. You will be trimmimng any rough edges away leaving nice clean edges. Your parts are rough trimmed and it's up to you to finish them. That's how all kits are sent and people assemble them to their liking.

If you need any help with assembly, trimming or anything, do not hesitate to get in touch.

Eso de que " ninguna de las partes estaba deformada", tampoco es cierto los biceps que me mandó tienen una hendidura como si alguien hubiera apretado con el pulgar sobre el plastico aun caliente.

Eso no lo pudo hacer el cartero ni yo mismo , vamos.

Lo unico no malo, es que no se ve, pues quedan en la parte del bicep que da con el torso.

Volver a “HISTÓRICO”

×