Opinión sobre las armaduras de una página

Avatar de Usuario
Darth Orion
Miembro
Mensajes: 35
Registrado: 22 Feb 2011, 01:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Opinión sobre las armaduras de una página

Mensaje por Darth Orion » 27 Feb 2011, 11:48

Hola gente! cómo estais? :D Indagando en foros y demás he dado con esta página que vende armaduras...alguien ha comprado aquí o sabe algo sobre ella??

Os dejo el enlace! http://www.imperialsurplus.com/index.html

Muchas gracias!! :D
"HAZLO O NO LO HAGAS...PERO NO LO INTENTES...."

Avatar de Usuario
Ogait-Nas
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2006, 15:04
TkId: CT4654
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Opinión sobre las armaduras de una página

Mensaje por Ogait-Nas » 27 Feb 2011, 14:08

Esas son las armaduras OSCS. Las hace una persona excelente al trato, reputable, y todos los mejores adjetivos que podáis encontrar

Trabaja con ABS. Yo tengo algunas piezas suyas de la armadura clon (espinilleras, rodilleras, hombreras y manos) y son magníficas. Buen detalle para ser ABS y con buena calidad del plástico.

Actualmente es uno de los dos únicos vendedores de armaduras animadas que existen (WA es el otro). A mi no me llaman NADA las animadas. No porque las que hace sean malas, en absoluto, sino que el diseño me parece ehm... bueno, feote. Pero todo es cuestión de gustos, supongo. :D También hace piezas de armaduras Jedi/Sith estilo TOR.

Suele hacer descuentos por pedidos grandes (3-4 armaduras enviadas al mismo sitio). Así que estaría bien que si alguien hace algún pedido que lo ponga para que otros puedan sumarse y así salga más barato para todos. Como este foro tiene tan restringido el tema de compra y ventas, sugiero que se use otro (como el de HoloRed) para ese tipo de asuntos.

Recordad, http://www.clonetroopers.net Es por donde más se mueve este hombre :)
Ah, también hace las partes traseras de las cajitas de trooper. Esas que van al principio de los muslos. Me pillé un par para mi AP y encajan de maravilla. Así no hay problemas de que si se te dan la vuelta se vea que son cajas termoformadas vacías :P
Última edición por Ogait-Nas el 27 Feb 2011, 15:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Opinión sobre las armaduras de una página

Mensaje por Talon_Karrde » 27 Feb 2011, 14:28

Te comento

La OSCS para clones normales, es muy buena. Dentro de las que yo recomiendo es la segunda (la primera es la Clone6).

Tienes dos tamaños: tall y normal. La calidad es muy buena y el casco de Episodio III está clavao (mucho mejor que los MR). Requiere de un sistema que yo llamo "face-off" para ponértelo (puedo poner fotos del mio, a ver si tengo un ratín y las hago), pero muy muy bueno.

En general, te diría que esa web es muy recomendable en cuanto a calidades (hablo siempre de lo que conozco, que son las armaduras de Clon de las pelis, no de las animated)

Avatar de Usuario
Beldar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 744
Registrado: 11 Mar 2010, 19:08
TkId: TK4890
Ubicación: NaMeK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Opinión sobre las armaduras de una página

Mensaje por Beldar » 27 Feb 2011, 16:08

Creo que se refiere a las armaduras de los stormtroopers, no de clones...
Imagen
Cine, cómics, televisión, videojuegos...: La Casa de EL.net

Avatar de Usuario
Ogait-Nas
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2006, 15:04
TkId: CT4654
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Opinión sobre las armaduras de una página

Mensaje por Ogait-Nas » 27 Feb 2011, 17:02

OSCS no hace armaduras de stormie. :wink:

Avatar de Usuario
Darth Orion
Miembro
Mensajes: 35
Registrado: 22 Feb 2011, 01:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Opinión sobre las armaduras de una página

Mensaje por Darth Orion » 27 Feb 2011, 18:02

Muchas gracias! desde luego que con vuestro visto bueno me he quedado más tranquila! :D en todo caso estaría interesada en la armadura de los clones del episodio III, porque mi pareja (scalantvm, que tb ha estado por aqui :lol: ) quería unirse a la Legión 501 con esa armadura! las anime desde luego a mi tampoco me hacen mucha gracia...

Pues muchas gracias de nuevo! pasito a pasito se van consiguiendo logros!! :D
"HAZLO O NO LO HAGAS...PERO NO LO INTENTES...."

Avatar de Usuario
Beldar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 744
Registrado: 11 Mar 2010, 19:08
TkId: TK4890
Ubicación: NaMeK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Opinión sobre las armaduras de una página

Mensaje por Beldar » 27 Feb 2011, 19:18

Ogait-Nas escribió:OSCS no hace armaduras de stormie. :wink:
Pues yo en esa página he visto cascos de Storm, de hecho he visto 3 versiones... Y como lei en otro post que se queria hacer un Storm...
Imagen
Cine, cómics, televisión, videojuegos...: La Casa de EL.net

Avatar de Usuario
Ogait-Nas
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2006, 15:04
TkId: CT4654
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Opinión sobre las armaduras de una página

Mensaje por Ogait-Nas » 27 Feb 2011, 20:04

Un casco no es una armadura tio. Nadie se hace una armadura de piloto de X-Wing :P Se harán cascos de pilotos de X-Wing :P

Respecto a sus cascos de stormie, hay otras opciones más fieles. Como bien dice en su página, es un casco idealizado, simétrico.... Pero nunca he visto una venta de sus cascos de stormie :S Ni en ct.net ni en whitearmor ni en ningún otro lado.

Avatar de Usuario
Beldar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 744
Registrado: 11 Mar 2010, 19:08
TkId: TK4890
Ubicación: NaMeK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Opinión sobre las armaduras de una página

Mensaje por Beldar » 27 Feb 2011, 20:09

Ogait-Nas escribió:Un casco no es una armadura tio. Nadie se hace una armadura de piloto de X-Wing :P Se harán cascos de pilotos de X-Wing :P

Respecto a sus cascos de stormie, hay otras opciones más fieles. Como bien dice en su página, es un casco idealizado, simétrico.... Pero nunca he visto una venta de sus cascos de stormie :S Ni en ct.net ni en whitearmor ni en ningún otro lado.
Entré en la página, vi que había cascos de Storm y no seguí mirando... Ya que como he comentando antes, la chica comentó en otro post que quería hacerse un storm, por eso postee aquí...

La verdad es que los cascos de Storm que tiene no me gustan nada...
Imagen
Cine, cómics, televisión, videojuegos...: La Casa de EL.net

Avatar de Usuario
Darth Orion
Miembro
Mensajes: 35
Registrado: 22 Feb 2011, 01:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Opinión sobre las armaduras de una página

Mensaje por Darth Orion » 28 Feb 2011, 11:44

No, a ver, yo me voy a hacer el stormtrooper pero mi pareja que es Scalantvm que tambien está en el foro quería el clonetrooper...encontré esta página y quería tener vuestra opinión para que en el caso de que fuera fiable, mandarle el enlace!

Perdón por la confusión que haya podido causar! :?
"HAZLO O NO LO HAGAS...PERO NO LO INTENTES...."

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Opinión sobre las armaduras de una página

Mensaje por Dmian » 28 Feb 2011, 11:52

Todo aclarado. :D

Por otro lado, aunque los consejos que recibas sean muy buenos, la última palabra con respecto al traje la tiene el reclutador. En nuestro caso, el reclutador a partir de mañana será el usuario Gianco.

Yo te recomiendo que te pongas en contacto con él antes de tomar ninguna decisión o comprar algo, porque es él quien evaluará los trajes o armaduras y quien debe aprobar tu traje para la inclusión en la 501.

Nuestros procesos de admisión son distintos a los de otras asociaciones, en parte por el nivel que se exige y en parte por nuestra responsabilidad al estar avalados por Lucasfilm. Así que antes de invertir dinero en algo, ponte en contacto con Gianco, enséñale lo que tienes pensado comprar y que te de su opinión.

Fuera de eso, los consejos que se te están dando con muy buenos, ya que nuestros miembros conocen bien el tema. :D
Y si quieres saber más, no dejes de acudir a nuestros destacamentos, que son una fuente inagotable de conocimientos con respecto a las armaduras. No me cansaré de decir lo importante que son los destacamentos para estar al día y tener la mejor información existente en el hobby sobre los distintos trajes.

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Opinión sobre las armaduras de una página

Mensaje por Talon_Karrde » 28 Feb 2011, 16:40

Si gianco no acepta mi armadura de clon (y la de Franchos), puede darse por muerto XD

En serio, la OSCS es más que aceptable. A buen seguro que Gianco te dirá exactamente lo mismo

Avatar de Usuario
Ogait-Nas
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2006, 15:04
TkId: CT4654
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Opinión sobre las armaduras de una página

Mensaje por Ogait-Nas » 28 Feb 2011, 17:12

A riesgo de ser entrometido en cuestiones de aceptar trajes en la 501 sin ser miembro, cualquier armadura puede ser aprobada si se trabaja bien. Puedes empezar con un envase de yogurt y a base de horas de trabajo acabar con una bonita armadura jeje (estoy exagerando obviamente). He visto un comandante Gree hecho en... ¿3 años? desde cero. Con bondo, fibra de vidrio y papel/cartón como base. Ahora bien... merece la pena gastarse dinero en buenos kits porque, a la larga, ahorrarás en tiempo y dinero. Además que un kit de plástico es mucho mejor que uno de fibra de vidrio para trabajar con él y llevarlo. En fin, que algunas armaduras necesitarán mucho más trabajo que otras y la OSCS es muy buena y no necesitará tanto trabajo como otras.
Recordad que las armaduras clon requieren mucho más tiempo de trabajo que una de storm trooper por muy bueno que sea el kit. :)

Avatar de Usuario
Socker Suenl
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1629
Registrado: 22 May 2006, 19:03
TkId: TI3657
Ubicación: Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Opinión sobre las armaduras de una página

Mensaje por Socker Suenl » 28 Feb 2011, 17:57

Por lo que he leido, no es en si que si no tiene la armadura
cual del vendedor pascual no entras, puedes tenerla como
diria mi compañero Dmian de Miga de Pan, si quisiese lo que
se requiere es unicamente que sea una Replica Fiel a la
película en todos sus aspectos, que no tenga cosas que no
existen o piezas que no son las que le corresponden, cada
cual tiene la libertad de comprar o en su defecto fabricarse
la armadura si dispone de tiempo y habilidades.

Un Saludo.
Imagen
Stay on Target..
Siguenos en Facebook.

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Opinión sobre las armaduras de una página

Mensaje por Talon_Karrde » 01 Mar 2011, 07:55

Efectivamente, pero no "cualquier" armadura.

Las recomendaciones que aquí se hacen es para que se tenga lo más exacto posible, con una buena relación calidad/precio.

Si eres un manitas, nadie impide que puedas hacértela tú mismo, pero sabemos por experiencia y otras personas que lo han intentado, que no es tan fácil (especialmente algunas armaduras) y que al final puedes llegar a gastar mucho más de ese modo, que directamente yendo a comprar el kit.

También, no por mucho esfuerzo, tiempo y ganas, se acaba consiguiendo la misma calidad y acabados que te ofrecen los kit, y por tanto, es más que probable que no se llegara al mínimo de calidad y exactitud que exige la 501st a nivel mundial.

Volver a “HISTÓRICO”

×