madrid japan weekend

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5053
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: madrid japan weekend

Mensaje por magoamb » 18 Ene 2010, 14:53

Que buena la caricatura, esa si que hubiera estado bien para el cartel, mucho mejor que lo que han puesto. :wink:

ikki
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 11 Mar 2009, 19:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: madrid japan weekend

Mensaje por ikki » 19 Ene 2010, 18:27

Dios, tenia que ser ese fin de semana precisamente...no habia más, no. Maldita sea... me pierdo 2 movidas de 1 tiro. La japan weekend (que el año pasao me defraudó bastante) y el poder ver a Jeremy Bulloch...empiezo bien el año.

Bellver, la japan weekend son jornadas en torno a Japón, el anime, el manga y la cultura japonesa. Se supone que no tienen cabida los comics ahí.
Aunque el año pasado habia un stand de airsoft del que nadie sabia exactamente que pintaba...

En el que sí se ven comics y otras cosillas que no tienen que ver con Japón es en el salón del manga de Madrid.

Saludos !!!
" El infierno es demasiado dulce, por un infierno digno."

Victor G. Prats
Miembro
Mensajes: 19
Registrado: 16 Ene 2010, 09:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: madrid japan weekend

Mensaje por Victor G. Prats » 22 Ene 2010, 00:20

Buenas a todos soy Victor G. Prats el autor del polemico cartel de Jeremy Bulloch para el evento de Madrid.
Lo 1º que tengo que decir es que agradezco sinceramente las criticas(sobre todo las constructivas) ya que me motivan a mejorar y ... ademas, ¡que narices! Cuando uno exhibe su trabajo se expone a que guste o no.
Dicho esto si me gustaria aclarar algunas cosas.
Es posible que la eleccion de la foto de referencia no fuera la más acertada.
Y que el tiempo para terminar el trabajo fuese limitado(3 dias).
Pero lo de coger de referencia una foto de los 80 ...Hombre ya puestos la de la primera comunion que seguro que al hombre le hubiera hecho ilusion. En cualquier caso habra que esperar a ver lo que piensa el mismo del cartel ¿no?.
A pesar de todo si que pienso que para acometer proximos proyectos deberia de somerterlo previamente a la opinion de todos vosotros...lo digo sinceramente.
Aunque me considere un fan moderado de la saga, le debo haber crecido artisticamente. Agradezco a todos vuestra atencion en especial a mi gran amigo Gaby por defenderme y contar conmigo durante tantos años. Saludos

Avatar de Usuario
CROW
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1053
Registrado: 10 May 2006, 09:54
TkId: TK3574
Ubicación: ZARAGOZA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: madrid japan weekend

Mensaje por CROW » 22 Ene 2010, 15:45

Lo que ocurre es que muchos tienen la imagen de los personajes de cuando se estrenaron las pelis,y como todos ,envejecen,con lo que nos devuelve a la cruda realidad de ....que nosotros tambien :lol: :lol:
A mi me gusta como lo has echo,y doy fe de que eres un artista de 1ª,ya que tengo una caricatura tuya de el año pasado en el aniversario de ficromic.
un saludo
Imagen
Editor de la la frase de batalla PASAME LA BOTA UUUUUU QUE
miembro honorifico FLY OF THE BALLS
El reglamento de la Legion 501 es de lectura obligatoria.

Volver a “HISTORICO”

×