Star Wars Galaxies

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Star Wars Galaxies

Mensaje por legionario » 22 Feb 2009, 19:59

Estoy pensando en pasarme al rol online de star Wars y me gustaria saber si alguno de vosotros juega en el y si me puede contar algo sobre el mismo, no sea que lo compre y luego acabe borrabdolo del disco duro de lo malo que es :P

Avatar de Usuario
Yanster
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 449
Registrado: 27 Sep 2006, 14:24
TkId: TK3768
Ubicación: Nambroca (Toledo)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Yanster » 23 Feb 2009, 08:58

Yo lo tuve por un tiempo pero lo deje.Es un juego para dedicarle muchisimas horas,como todos los de este tipo.Al final estaba pagando y no jugaba casi y no avanzaba en el personaje.No esta mal.Lo que esta es en desarrollo otro basado en la antigua republica.
YANSTER
¿No eres demasiado alto para ser soldado imperial?

Avatar de Usuario
Franchos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 651
Registrado: 09 Abr 2008, 08:46
TkId: TK4003
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Franchos » 23 Feb 2009, 09:21

Yo jugue durante 2 años.

Al principio era un juegazo, al que efectivamente hay que dedicarle horas. Luego entre que mi personaje se bugueo en las misiones del espacio y no podia avanzar mas y que hicieron una modificacion completa del sistema de juego (a peor como siempre) decidi dejarlo.

Hoy por hoy no se como estara.

Avatar de Usuario
zZER0
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 355
Registrado: 05 Jun 2007, 00:26
TkId: TD4102
Ubicación: CádizZ
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por zZER0 » 23 Feb 2009, 11:50

EVE online es hoy por hoy el mejor juego sobre comercio espacial, piratas y cosas de esas... Es una auténtica pasada

http://www.eveonline.com/
Blaster Kit (tutorial de montaje online):
http://www.datavincistudio.com/
Imagen
Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por legionario » 23 Feb 2009, 17:11

Hasta el momento e jugado al world of warcraft durante unos cuantos meses hasta que el otro ordenador peto, asi que eso de meter horas no es problema.

Tenia entendido que despues del cambio de sistema de juego este se habia llenado de jedis y lores del sith con lo que otras clases siempre estaban en desventaja.... Lo que me preocupa es el idioma (si esta en ingles mejor me olvido) y la forma de pago mensual

Avatar de Usuario
Franchos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 651
Registrado: 09 Abr 2008, 08:46
TkId: TK4003
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Franchos » 23 Feb 2009, 19:13

Efectivamente, cuando hicieron el cambio los servers se llenaron de jedys y Shith. Pero tambien les bajaron los stas dejandoselos por los suelos de manera que si no se andaban con cuidado les daban bien pal pelo.

En cuanto al idioma yo empece a jugar desde k lo lanzaron y solo habia servers americanos, yo jugue en el server Radiant, luego sacaron servers europeos y habia uno lleno de españoles por lo k en ese no tendrias problema de idioma.

Adeious
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 91
Registrado: 01 Sep 2008, 22:01
TkId: ID2365
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Adeious » 27 Feb 2009, 15:05

Yo estuve también un tiempo jugando. Como todo, tiene sus pros y contras. Lo del tema del cambio de server es verdad, al principio parece ser que costaba muchísimo hacerse un Jedi o Sith, pero luego lo hicieron mucho más fácil y para mí eso hizo que perdiera aliciente, ya que no es normal entrar en la cantina de Mos Eisley y que la mayoría de pjs sean jedis... al menos no en plena guerra civil galáctica, cuando estaban casi extintos.

Otra cosa es que es un juego que tiene ya sus años, por lo que la calidad gráfica está bastante desfasada.

Ahora viene lo bueno: No hay nada como explorar Tatooine completo, encontrar la casa donde vivió Ben, ahora infestada de Tuskens; encontrar la granja abandonada de Lars, el Sarlacc, el cementerio de Dragones Krayts o el Palacio de Jabba.

Mi personaje fue un officer Imperial hasta las cejas, con TIE Interceptor incluído. Si pudiera, volvía a jugar, que hay mucha peña española en algunos servers, pero a la hora que puedo entrar no hay demasiada gente... y por eso lo dejé.

Eso sí, tengo una cosa clara: El nuevo MMORPG de sw basado en la antigua república no me verá el pelo en ella, ya que para mí la mejor época era la del Galaxies.

Espero haberte sido de ayuda ;)
Allá donde no llega el Imperio, reina el caos y el desorden.

Avatar de Usuario
Tk_Han
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1270
Registrado: 26 Sep 2006, 11:09
TkId: TD3504
Ubicación: CastelHoth
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Tk_Han » 28 Feb 2009, 01:15

Yo jugue casi 4 años , tengo la caja de coleccionistas, estaba en el radiant he vivio batalals peleas y grescas, yo era un cazarecompensas con faccion imperial y el juego molo mientras no aparecieron los jedis.... despues se fue un poco a la ******* y llego el spacio, no esta mal pero nada que ver con el xwing aliance.... despues llegaron los wookis con su planeta y luego el epi III ..... un juegazo que lo cagaron..... llegue a tener 2 atst a mi servicio y como han dicho los compañeros explorar tatooine, corelia, endor y demas planetas, ver tropas imperiales que te dan el alto, llegar a un spaceport y salir y ver rebeldes disparando a las tropas imperiales y unirte a ellas.....un juegazo....solo en ingles pero un juegazo .... el proximo pues tengo dudas, Ahora se que han lanzado la batalla de hoth....pero no me veran por alli mas...

Avatar de Usuario
Franchos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 651
Registrado: 09 Abr 2008, 08:46
TkId: TK4003
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Franchos » 28 Feb 2009, 21:48

TK_Han cual era tu char en radiant?
Yo era Yfoog un comando imperial de SDK. Empece a jugar al principo de los tiempos, cuando habia que patearse los planetas nada de motos y demas :)
Lo deje poco tiempo despues de salir la expansion del espacio pk se me buggeo el bicho y no me lo solucionaban.

Avatar de Usuario
Tk_Han
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1270
Registrado: 26 Sep 2006, 11:09
TkId: TD3504
Ubicación: CastelHoth
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Tk_Han » 28 Feb 2009, 22:00

Con el sdk estuve un tiempo... Hansolu era mi char, pero termine mis dias con los MRH

Volver a “HISTORICO”

×