Proyecto traje oficial ISB

Avatar de Usuario
docbot
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 119
Registrado: 24 Ene 2018, 20:17
TkId: ID31294
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyecto traje oficial ISB

Mensaje por docbot » 05 Mar 2018, 15:35

¡Buenas tardes a todos!
Me presenté hace algunas semanas y, después de meditarlo, he decidido centrarme en conseguir un traje de oficial.
Los que más me gustan son los de seguridad imperial, o Imperial Security Bureau.
He pensado en orientar el traje del siguiente modo, a ver qué os parece:

-Traje y pantalón: CS, hecho a medida. He leído que el color es el Eccru/Cream cracterístico del ISB y no un blanco estándar. ¿Es válido? Me figuraba que sí ya que los otros dos trajes de oficiales que venden lo son.

-Botas: Después de leer el post de charlyselo, fantástico por otra parte, he pensado en unas que tiene D.Álvarez a la venta; ya que en el mismo post decían que eran las utilizadas por muchos usuarios. ¿Pensáis que hay alguna alternativa mejor?

-Gorra a Cost.Base: Si bien es cierto que habrá que cambiar el disco e intentar darle firmeza con alguna entretela.

-Accesorios metálicos: Cajas, disco, rango, cinturón. (Los ISB no llevan dosímetros, salvo los de Rogue One, para los cuales hay que modificar en varios puntos la casaca) He leído decenas de veces que para ellos hay que contactar con un miembro, Malakili, que los hace por encargo. Me parece perfecto, pero tengo una duda: ¿El cinturón y la hebilla también lo puede proveer él? De no ser así, os agradecería que me orientaseis al respecto ya que es el ítem que más descontrolado tengo.

¡Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y consejos! Da gusto leeros por lo serviciales que sois.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2587
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Proyecto traje oficial ISB

Mensaje por Jericó » 05 Mar 2018, 15:53

docbot escribió:. Me parece perfecto, pero tengo una duda: ¿El cinturón y la hebilla también lo puede proveer él?

jeje .... ya que le vas a preguntar por los accesorios metálicos a él y pedir precio a él , podrías preguntarle eso tú, también jajajjaajaja no?

Por lo demás a por elloooooooooooooooooooooooooo!!! ;) ;)
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 835
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto traje oficial ISB

Mensaje por charlyselo » 05 Mar 2018, 16:45

Malakili es tu hombre para todos los accesorios de oficiales :-P

Yo también me estoy haciendo un ISB, aprovechando el Staff que tengo. Chaqueta hecha a mano, versión ANH. El color creo que vale en blanco. Que nos lo confirmen que si no me toca teñir un poco la tela :-P
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3891
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto traje oficial ISB

Mensaje por Reiksher » 05 Mar 2018, 17:31

¡Muy buenas!
Fabric should be a medium weight, ecru/cream colored suiting material. Gabardine style weave is most accurate.
Color crema, la chaqueta y el pantalón de cosplay sky si no se lían te debería de servir perfectamente para el alta básica.

Malakili hace cinturones completos también, por eso no te preocupes :wink:


Un saludete.

Avatar de Usuario
docbot
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 119
Registrado: 24 Ene 2018, 20:17
TkId: ID31294
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto traje oficial ISB

Mensaje por docbot » 05 Mar 2018, 20:13

podrías preguntarle eso tú, también jajajjaajaja no?
Jajajaja también es verdad, estoy algo espeso.
Que nos lo confirmen que si no me toca teñir un poco la tela :-P
Pues en el CRL pone que debe ser un color Ecru / Cream. Lo que sí puede ser blanca es una camisa opcional bajo la chaqueta.
Malakili hace cinturones completos también, por eso no te preocupes :wink:
¡Muchas gracias por la aclaración!

A ver si me voy poniendo con ello a lo largo de estos días.

Gracias por vuestros comentarios.
Imagen

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 835
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto traje oficial ISB

Mensaje por charlyselo » 08 Mar 2018, 07:31

Encontré este post en el foro del destacamento

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=ht ... are_type=t

Por si no se puede acceder directamente, buscar por título 'ISB Agent and CosplaySky'. En él un compañero comentaba que al comprarlo parecía blanco puro, pero que luego al compararlo con un blanco de verdad (una pared, un folio, etc) se notaba realmente un blanco roto, luego quizás de ahí mi confusión con el traje de Malakili (que tampoco sé si es de CS).

En resumen, el color de CS es bueno. Lo malo, no servirá para subirlo a un nivel 2 ni 3 por las costuras.
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
docbot
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 119
Registrado: 24 Ene 2018, 20:17
TkId: ID31294
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto traje oficial ISB

Mensaje por docbot » 08 Mar 2018, 10:22

¡Muchas gracias por la aclaración!
Lo cierto es que no puedo acceder al enlace de ninguna de las dos maneras que propones, pero tranquilo, me ha quedado perfectamente claro con lo que has explicado.
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2587
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Proyecto traje oficial ISB

Mensaje por Jericó » 08 Mar 2018, 12:27

charlyselo escribió:Encontré este post en el foro del destacamento

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=ht ... are_type=t
de CS es bueno. Lo malo, no servirá para subirlo a un nivel

Sorry, there is a problem

You do not have permission to view this content.
Error code: 2F173/H
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 835
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto traje oficial ISB

Mensaje por charlyselo » 08 Mar 2018, 12:30

Pues eso, que os hagáis un oficial y pidáis permisos en el foro del destacamento xD
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3891
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto traje oficial ISB

Mensaje por Reiksher » 08 Mar 2018, 12:39

Al menos os hará falta tener cuenta, creo que esa sección es de dominio público pero en el IOC se requiere tener cuenta para ver los foros :wink:

Avatar de Usuario
docbot
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 119
Registrado: 24 Ene 2018, 20:17
TkId: ID31294
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto traje oficial ISB

Mensaje por docbot » 10 Mar 2018, 16:08

Tengo novedades!
Me hice una cuenta en el foro del destacamento, estuve leyendo bastante información sobre los pedidos a CSky y encontré información que puede ser interesante:

- A la hora de pedir el traje de ISB hay que especificar varias cosas para que no haya errores a pesar de que la imagen que muestren en la web sea correcta:
1) Que la solapa no se eleve hasta el hombro, como ocurre con la guerrera de los oficiales negros y oliva.
2) Que el cuello no se eleve demasiado, ya que algún usuario reportó que le llegaba casi hasta la mandíbula.
3) Lo del color es lo que comentaba el compañero charlyselo, parece blanco pero no lo es. De todos modos algunos sugerían especificar que se quiere el Ecru/Crema a la hora de tramitar el pedido.

- Inherentes a todos los trajes (ISB y resto de oficiales):
1) Especificar cómo se quieren los enganches del cuello (Imágenes 1 y 2)
2) Puntualizar que los pantalones deben tener la parte "ancha" algo más arriba, en el muslo en lugar de a la altura de la rodilla. El tema de la consistencia ya no lo tocan y compañeros de este foro recomiendan fortalecerlo con entretelas. (Imagen 3)
No son cosas demasiado graves y son paliables, pero aconsejan adjuntar imágenes e instrucciones. Todo lo que sea ahorrarnos trabajo y costes después...
Concluyen que al fin y al cabo, relación calidad-precio es más que aceptable y si se quiere un traje "perfecto" hay otros fabricantes (mucho más caros).

A la luz de estos nuevos hallazgos me da un poco más de respeto pedir el uniforme de ISB, aunque es el que más me gusta. A ver por cuál me decido porque me planteé el oficial negro si no :roll: .
PD: Contacté con Malakili. Un trato muy agradable, efectivamente hacen cinturones completos.

Imágenes 1 y 2:
Imagen
Imagen

Imagen 3 (las líneas de paint muestran la posición ideal):
Imagen

Las imágenes no son mías, están colgadas en el foro del destacamento.

Eso es todo! Siento el tocho-post.
Imagen

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 835
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto traje oficial ISB

Mensaje por charlyselo » 10 Mar 2018, 16:46

Buen post, aunque la info quizá esté en parte anticuada.

Yo mi traje de oficial negro lo compré este septiembre (2017), sin solicitar nada en específico (ni siquiera lo compré a medida, pedí talla estándar).

Los enganches del cuello venían como los de las fotos, y las orejas del pantalón quizás si estén algo más bajas de lo que deberían, pero nada preocupante. Subo foto donde se aprecia más o menos como queda:

Imagen
https://i.imgur.com/aPlEXvN.jpg

En cuanto a meterle entretela, yo lo probé e inmediatamente se la volví a quitar. No me gustaba cómo quedaba y además me molestaba, pero eso es cuestión de gustos.

Y en cuanto a especificar lo de la solapa, que sea recta y no llegue hasta arriba como en las chaquetas de los Staff y Line, no creo que sea necesario. Pero oye, cuanta más información les des mejor, no va a hacer ningún mal...

De hecho, puestos a solicitar, diles que en la espalda te pongan las costuras tipo princess y la costura alrededor de la cintura, como las chaquetas de los Staff/Line. Aunque lo mismo para esto te cobran un extra...
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
docbot
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 119
Registrado: 24 Ene 2018, 20:17
TkId: ID31294
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto traje oficial ISB

Mensaje por docbot » 10 Mar 2018, 21:18

Muchas gracias por tu ayuda charlyselo.
Sí, la información la saqué de posts que estaban marcados con chincheta y de otros de fechas dispares así que parte de esa información puede estar desfasada.
He enviado a CSky un correo preguntando por esas modificaciones en concreto, a ver qué contestan.

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
docbot
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 119
Registrado: 24 Ene 2018, 20:17
TkId: ID31294
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto traje oficial ISB

Mensaje por docbot » 13 Mar 2018, 07:59

Después de varios correos intercambiados con Csky y de enviarnos varias imágenes, me han entendido y dicen que lo harán así:

Imagen
Imagen
Imagen

Creo que eso es todo, ya que el CRL dice que la costura de la cintura tiene que discurrir por toda la circunferencia de la guerrera.
Además, creo que quedará más entallado y mejor si las lleva.
Estoy a la espera de que me digan si sube el precio y cuánto, y si todo va bien hago el pedido a lo largo de esta semana.

¡Qué ganas!
Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 835
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto traje oficial ISB

Mensaje por charlyselo » 17 Mar 2018, 09:12

Sé que no es mi post de WIP, pero lo dejo por aquí para futuras referencias.

He teñido una muestra con una bolsita de té rojo, para conseguir el color crema/blanco crudo, y creo que queda bastante bien...

Y la verdad es que hasta que no he comparado la muestra con el resto de la tela, pensé que no había cogido color, que seguía igual.ImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagen

Volver a “Oficiales Imperiales”

×