Gomper desde Toledo.

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
Gomper76
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 295
Registrado: 23 Feb 2018, 18:17
TkId: TI16113
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Gomper desde Toledo.

Mensaje por Gomper76 » 24 Feb 2018, 15:51

Hola a todos, me llaman Gomper y soy de Toledo...

Soy seguidor incondicional de Star Wars y sobre todo del lado oscuro...

Hace dos años descubrí vuestra existencia visitando el Festival Fantasia de Fuenlabrada, donde quedé impresionado con vuestro desfile y por lo que haceis y ahi fué donde me dí cuenta que sería muy feliz militando en la 501 como Stormtrooper, el problema es que por mi fisico creo que no doy la talla, ¿Hay alguna medida minima para ser soldado imperial???

Otro problema es que en dos años no he avanzado nada porque me falta tiempo y maña para confeccionarme yo el traje y dinero para que me lo confeccionen, de todas formas me pondré este año a ver si despacito y con buena letra consigo entrar en la legión...

Un saludo desde Toledo a todos...
Imagen

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Gomper desde Toledo.

Mensaje por TierraGris » 24 Feb 2018, 16:18

Bienvenido y ánimo con el proyecto!
Aunque los stormtrooper molan mucho, hay otros trajes más económicos y también más fáciles y cómodos que no molan menos, como los pilotos reserva, TIE...

LuisVader71
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 17 Feb 2018, 20:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Gomper desde Toledo.

Mensaje por LuisVader71 » 24 Feb 2018, 18:38

Hola Gomper. Ánimos con tu traje y seguro que en poco lo tienes. Un abrazo desde Tenerife

Avatar de Usuario
Gomper76
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 295
Registrado: 23 Feb 2018, 18:17
TkId: TI16113
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Gomper desde Toledo.

Mensaje por Gomper76 » 25 Feb 2018, 00:57

Gracias LuisVader71, he seguido el consejo de Tierragris y después de darme una vuelta por el CRL en busca de otro traje, creo que he encontrado uno que me gusta incluso más que el de Stormtrooper y que para empezar está muy bien, voy a ver si con vuestra ayuda y mucha mucha paciencia me hago un traje de Piloto TIE...

Un abrazo a todos...

PD: Necesito clases de ingles urgentemente :D
Imagen

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1359
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Gomper desde Toledo.

Mensaje por carlotes » 25 Feb 2018, 10:52

Muy buena eleccion !!! ademas , la base del piloto Tie , te da acceso a bastantes mas trajes!! tienes la opcion de un Imperial crew , un piloto reserva y cambiando el casco un imperial gunner.
mirate los crl del imperial crew y del piloto reserva , y veras que son sencillitos y economicos y asi te puedes ir quitando el mono de tropear mientras acabas de con el armor y el chest de piloto

Por cierto que piloto seria? ANH o Rotj?
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Gomper76
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 295
Registrado: 23 Feb 2018, 18:17
TkId: TI16113
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Gomper desde Toledo.

Mensaje por Gomper76 » 26 Feb 2018, 09:15

Seguramente primero para abaratar costes me haría con el de piloto reserva para luego pasar a piloto TIE ANH y luego ya veriamos porque tambien me gusta el de imperial gunner...
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2587
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Gomper desde Toledo.

Mensaje por Jericó » 26 Feb 2018, 14:29

Saluuuuuudosssss desde Toledo! De qué zona eres? Sobre el traje , en la 501 no hay limitaciones para nadiie, naadie nadiiiieee , de nada ni fisicaas ni psicologícas ni naaa jajjajja.

Zoldados blancos tenemos altos, bajos, medianos, altobajos, fuertes , palillos , feos o guapos y esbeltos con el tipin perfecto cómo yo JAJJAJJAJAJAJJJAJAJJAJA.
ES BROMA.

Lo que tiene s que hacer es preguntar a la agente EN LA SECCIÓN ADECUADA que tenga ese traje . No pongas miles de hilos en el foro general.

Por lo demas! DAKE CAÑAAAAA
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×