Una nueva esperanza...

Avatar de Usuario
Yaffa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1731
Registrado: 10 Ene 2016, 17:25
TkId: TK25999
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Una nueva esperanza...

Mensaje por Yaffa » 16 Feb 2016, 15:25

allopez escribió:ebay o amazon, marca aker, modelos 1505 o 1506 son de los más usados
Que diferencias hay?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Una nueva esperanza...

Mensaje por allopez » 16 Feb 2016, 15:27

la potencia y el tamaño, el MR1506 es un pelín más pequeño y tiene 10w, el otro tiene 12w
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Avatar de Usuario
Yaffa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1731
Registrado: 10 Ene 2016, 17:25
TkId: TK25999
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Una nueva esperanza...

Mensaje por Yaffa » 16 Feb 2016, 15:35

allopez escribió:la potencia y el tamaño, el MR1506 es un pelín más pequeño y tiene 10w, el otro tiene 12w
Gracias Imagen

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kessel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 411
Registrado: 16 Dic 2015, 14:45
TkId: TK18114
Ubicación: Borde Exterior Noreste.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Una nueva esperanza...

Mensaje por Kessel » 16 Feb 2016, 16:32

Yaffa escribió:
allopez escribió:la potencia y el tamaño, el MR1506 es un pelín más pequeño y tiene 10w, el otro tiene 12w
Gracias Imagen

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
allopez escribió:la potencia y el tamaño, el MR1506 es un pelín más pequeño y tiene 10w, el otro tiene 12w
Gracias de nuevo a los dos. Lo miraré y os cuento.
Un saludo ;)
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kessel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 411
Registrado: 16 Dic 2015, 14:45
TkId: TK18114
Ubicación: Borde Exterior Noreste.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Una nueva esperanza...

Mensaje por Kessel » 22 Feb 2016, 18:08

Hola a todos de nuevo ;) Mientras cuento los días para recibir mi ansiada armadura, voy mirando cosas y leyendo vuestras aportaciones con detenimiento (la verdad es que todos los días aprendo algo nuevo... ;) ) y he estado mirado el amplificador Aker que me comentasteis. La cuestión es, ¿dónde os guardais la "petaca" que hace de amplificador? Imagino que debajo de la armadura, pero ¿cómo lo engancháis?... :shock: jejeje son dudas de novato, disculpad, pero me gustaría tener preparados todos los "extras" para cuando me llegue la armor. Muchas gracias por adelantado a todos.
Un saludo ;)
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Una nueva esperanza...

Mensaje por allopez » 23 Feb 2016, 09:26

Con un poco de velcro del bueno todo se soluciona :wink:
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Avatar de Usuario
David Grimaldi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 440
Registrado: 24 Nov 2015, 16:31
TkId: TK18173
Tour of duty:
Ubicación: Tantive IV. Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Una nueva esperanza...

Mensaje por David Grimaldi » 23 Feb 2016, 10:39

Hola Kessel.

Yo tengo una armadura CK Premium y la verdad, es óptima para pasar el alta, seguramente necesitará algún que otro reajuste, pero vamos, por lo general todas necesitan alguno. El casco es excelente, pero finalmente yo me he decantado por el RS, creo que junto al de TM es el casco más "Screen Accurate" que hay, pero insisto, el casco CK es una pasada.

La calidad de la armadura es excelente, no es ABS, pero vamos, bien montada no se nota prácticamente la diferencia. Y sobre todo me quedo con el servicio post-venta, además de la rapidez en el servicio de los envíos te ayudan el cualquier duda que tengas casi al momento.

Yo llevo casi 2 meses trabajando en ella, soy bastante perfeccionista :lol: y estoy puliendo detalles para mejorar la armadura e intentar llevarla a un nivel superior (con mucho trabajo y dedicación estoy convencido de que se puede). Estudiando tutoriales y sobre todo, preguntando mucho a los compañeros puedes conseguir una armadura de película, nunca mejor dicho. :)

Espero haberte ayudado con tu elección.

Un saludo desde Tattoine del Sur (Marbella)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kessel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 411
Registrado: 16 Dic 2015, 14:45
TkId: TK18114
Ubicación: Borde Exterior Noreste.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Una nueva esperanza...

Mensaje por Kessel » 25 Feb 2016, 16:04

allopez escribió:Con un poco de velcro del bueno todo se soluciona :wink:
jejjee ok, cuando la reciba ya me diréis cómo lo hacéis ;)
Un saludo!!
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kessel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 411
Registrado: 16 Dic 2015, 14:45
TkId: TK18114
Ubicación: Borde Exterior Noreste.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Una nueva esperanza...

Mensaje por Kessel » 25 Feb 2016, 16:16

David Grimaldi escribió:Hola Kessel.

Yo tengo una armadura CK Premium y la verdad, es óptima para pasar el alta, seguramente necesitará algún que otro reajuste, pero vamos, por lo general todas necesitan alguno. El casco es excelente, pero finalmente yo me he decantado por el RS, creo que junto al de TM es el casco más "Screen Accurate" que hay, pero insisto, el casco CK es una pasada.

La calidad de la armadura es excelente, no es ABS, pero vamos, bien montada no se nota prácticamente la diferencia. Y sobre todo me quedo con el servicio post-venta, además de la rapidez en el servicio de los envíos te ayudan el cualquier duda que tengas casi al momento.

Yo llevo casi 2 meses trabajando en ella, soy bastante perfeccionista :lol: y estoy puliendo detalles para mejorar la armadura e intentar llevarla a un nivel superior (con mucho trabajo y dedicación estoy convencido de que se puede). Estudiando tutoriales y sobre todo, preguntando mucho a los compañeros puedes conseguir una armadura de película, nunca mejor dicho. :)

Espero haberte ayudado con tu elección.

Un saludo desde Tattoine del Sur (Marbella)
Antes que nada disculpad el retraso en la respuesta y, seguidamente, daros las gracias por vuestros consejos que, en los inicios, es cuando más se agradecen. La verdad es que tengo muchas ganas de recibirla y poder verla y tocarla en primera persona y, sin duda la espera es lo más angustioso, pero estoy seguro que valdrá la pena. Cuando la reciba intentaré subir alguna foto para que podáis echarle un vistazo y así poder aportar vuestra valiosa opinión ;)

De momento voy leyendo y empapándome de cosas para poder conseguir el alta. Por cierto, cuando te refieres a que es "screen accurate", ¿a qué te refieres? ¿a que es lo más parecido al que sale en la peli original? y cuando hablais de que algo es "canon", ¿a qué os estais refiriendo?

Muchas gracias por vuestros consejos e inestimable apoyo.

Un saludo desde Dagobah-celona ;) :D
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kivlodormes
Miembro
Mensajes: 53
Registrado: 19 Ene 2016, 16:11
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Una nueva esperanza...

Mensaje por Kivlodormes » 03 Mar 2016, 11:00

Te comprendo perfectamente, encargué mi CK premium hace dos días, y es todo un subidón, eh? Pero ahora es cuando surgen nuevas dudas, que si las gafas, que si el frío que voy a pasar, pero al final todo eso tendrá arreglo, yo también llevo gafas, y seguro que no soy ni el primero ni el último, hay que ser optimistas, que por fin vamos a hacer real nuestra ilusión.

En general canon es todo el material Star Wars que ha salido directamente de la factoría Lucas, principalmente las pelis y series animadas, pero también algunos videojuegos, algunas guías visuales y libros, y luego está lo que se conoce como universo expandido. Te recomiendo un podcast llamado laorbitadeendor, hay un tal General Kurtz que es una enciclopedia con patas de Star Wars.

Lo mío, aparte de las pelis y series animadas, son los comics y los libros, ahora me estoy leyendo uno sobre Darth Plagueis
Si no quieres convertirte, serás destruido !!!! Infeliz, sólo ahora, al final, es cuando lo entiendes. Tus débiles habilidades no pueden competir con el poder del lado oscuro. Has pagado el precio debido por tu falta de visión. Y ahora, joven Skywalker, morirás...

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3891
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Una nueva esperanza...

Mensaje por Reiksher » 03 Mar 2016, 11:08

El frio lo combatimos usando ropa térmica como la que usan los deportistas.

El tema de las gafas es algo más peliagudo, si tenéis la opción de llevar lentillas usadlas, si necesitáis llevar las gafas y no podéis estar sin ellas habría que buscar un sistema, en cualquier caso, ya os anticipo que con el casco no se ve un carajo, eso ya será ir probando.


Un saludete.

Avatar de Usuario
Kessel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 411
Registrado: 16 Dic 2015, 14:45
TkId: TK18114
Ubicación: Borde Exterior Noreste.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Una nueva esperanza...

Mensaje por Kessel » 03 Mar 2016, 13:51

Kivlodormes escribió:Te comprendo perfectamente, encargué mi CK premium hace dos días, y es todo un subidón, eh? Pero ahora es cuando surgen nuevas dudas, que si las gafas, que si el frío que voy a pasar, pero al final todo eso tendrá arreglo, yo también llevo gafas, y seguro que no soy ni el primero ni el último, hay que ser optimistas, que por fin vamos a hacer real nuestra ilusión.

En general canon es todo el material Star Wars que ha salido directamente de la factoría Lucas, principalmente las pelis y series animadas, pero también algunos videojuegos, algunas guías visuales y libros, y luego está lo que se conoce como universo expandido. Te recomiendo un podcast llamado laorbitadeendor, hay un tal General Kurtz que es una enciclopedia con patas de Star Wars.

Lo mío, aparte de las pelis y series animadas, son los comics y los libros, ahora me estoy leyendo uno sobre Darth Plagueis
Ok Gracias por la explicación ;) le echaré un vistazo al podcast que comentas, porque tiene muy buena pinta y siempre aprendes algo de esta/nuestra pasión :D
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kessel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 411
Registrado: 16 Dic 2015, 14:45
TkId: TK18114
Ubicación: Borde Exterior Noreste.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Una nueva esperanza...

Mensaje por Kessel » 03 Mar 2016, 14:02

Reiksher escribió:El frio lo combatimos usando ropa térmica como la que usan los deportistas.

El tema de las gafas es algo más peliagudo, si tenéis la opción de llevar lentillas usadlas, si necesitáis llevar las gafas y no podéis estar sin ellas habría que buscar un sistema, en cualquier caso, ya os anticipo que con el casco no se ve un carajo, eso ya será ir probando.


Un saludete.
Gracias Reiksher por los consejos ;) Lo del frío yo creo que con el subidón que tiene que dar vestirte por fin de algo con lo que siempre has soñado... no hay frío que valga jejeje. Respecto a las gafas imagino que debe se un problema común a todos aquellos trajes cuyo personaje porta casco (y más si es cerrado), pero para eso están las lentillas. De todas formas siento cada vez más curiosidad por ver "qué es lo que se ve" a través del casco de trooper ya que no es el primer comentario que leo al respecto. Por cierto, hablando del casco, ¿sabéis si viene acolchado por dentro o eso hay que hacérselo luego cada uno? Porque llevarlo puesto "a pelo" mucho rato seguramente debe ser más molesto que no ver bien... :)
Un saludo a todos y cada día con más ganas de pertenecer a esta gran familia ;)
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Una nueva esperanza...

Mensaje por allopez » 03 Mar 2016, 14:43

El acolchado te lo tienes que hacer tú. Existe una espuma en forma de estrella que es lo que llevaban en las pelis y luego te lo puedes hacer a medida con acolchados para cascos, soportes de casco de obra....
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Avatar de Usuario
Kessel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 411
Registrado: 16 Dic 2015, 14:45
TkId: TK18114
Ubicación: Borde Exterior Noreste.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Una nueva esperanza...

Mensaje por Kessel » 03 Mar 2016, 17:18

allopez escribió:El acolchado te lo tienes que hacer tú. Existe una espuma en forma de estrella que es lo que llevaban en las pelis y luego te lo puedes hacer a medida con acolchados para cascos, soportes de casco de obra....
Ok gracias allopez ;) Si no recuerdo mal tú también tienes un ck (shadow). Según tu experiencia con él, Me recomendarías algo en concreto? y dónde lo podría encontrar? Me gustaría tenerlo todo preparado para cuando me llegue la armor.

Gracias de antemano. Un saludo!! ;)
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “HISTORICO”

×