Saludos desde la Academia!

Avatar de Usuario
D4N1
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 63
Registrado: 09 Sep 2015, 14:08
TkId: TK18681
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos desde la Academia!

Mensaje por D4N1 » 11 Sep 2015, 17:43

Saludos, noble y gloriosa Legión 501!

Soy Dani y os escribo desde la Academia Imperial de Barcelona (Santa Coloma, concretamente), y aunque aun soy novato estoy deseando dar el salto!
Llego al foro para solventar algunas dudas antes de lanzarme a comprar mi equipo "blanquito", pero tras un par de días cotilleando me encuentro infinitamente más perdido que al principio, ya que veo que esto no es tan sencillo como creía.
Me he encontrado con cantidad de factores a tener en cuenta en los que no había pensado, desde materiales y modelos hasta unos fabricantes u otros dependiendo de tu estatura! (dato importante dado que mido 190cms!), así que no os extrañe que pase una buena temporada preguntando de todo!

Sin más me despido por el momento.

Saludos!!
Imagen

StarGuard
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 779
Registrado: 22 Oct 2014, 19:27
TkId: TR21689
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde la Academia!

Mensaje por StarGuard » 11 Sep 2015, 19:18

Bienvenido Dani!!!
Suerte y ánimo con tu blanquito!
Este fin de semana quizás no haya mucho movimiento en el foro. Vamos 160 miembros para Torrejón de Ardoz a darlo todo.
Pégate un salto!!!

Saludos!

Avatar de Usuario
Darth Albertus
Miembro
Mensajes: 546
Registrado: 14 Oct 2013, 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde la Academia!

Mensaje por Darth Albertus » 11 Sep 2015, 19:27

Bienvenido!!!! :D
Se están poniendo de moda los TochoTroopers!!!! :shock: :shock: :shock:
Los compis que van rompiendo puertas de apertura vertical a cabezazos seguro que te aconsejan bien: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y si no quieres romperte la crisma con tu altura, bien podrías optar por un Vader, por ejemplo :P
Volvemos a encontrarnos.
El círculo está completo.

Avatar de Usuario
D4N1
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 63
Registrado: 09 Sep 2015, 14:08
TkId: TK18681
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde la Academia!

Mensaje por D4N1 » 13 Sep 2015, 13:30

Gracias por la bienvenida!

Cierto, este fin de semana habéis tenido movimiento! Seguiré estudiando el tema pues, mientras se reactiva un poco el foro ;) aunque después de tanta información, opciones, variantes y demás estoy que no se ni por donde empezar o_O
Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos desde la Academia!

Mensaje por Carbo » 13 Sep 2015, 13:47

Si eres alto y delgado no hay problema. Te valen todas.
Ahora si estas algo relleno o estas fuerte hay que añadir suplementos para cerrar algunas piezas. En especial muslos y gemelos, además de abdomen.

Avatar de Usuario
D4N1
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 63
Registrado: 09 Sep 2015, 14:08
TkId: TK18681
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde la Academia!

Mensaje por D4N1 » 13 Sep 2015, 13:58

Gracias Carbo! Este tipo de recomendaciones son las que necesito!

Mido casi 190cms, peso alrededor de 88Kg, y soy de complexión normal, supongo que no necesitaré suplementos, no?

Bien, bien, ya voy ubicándome ;D
Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos desde la Academia!

Mensaje por Carbo » 13 Sep 2015, 14:44

En principio no.
Ahora a elegir en función de pasta, calidad y cuando la quieres.

ATA va para el año de espera. Hay muchos hilos en tutoriales stormtrooper sobre esta armadura. Tiene cargo en aduanas pero no es alto. La tienes que cortar tu. USA.
Contacto por correo.

TM contactar por facebook con troopermaster. Cara y preciosa. Sobre los dos meses para entrega. Uk

RS contactar por su web o facebook. Cara y fiel a la original por no decir idéntica. Es una gran opción.

SDS (original stormtrooper) va bien de precio en Amazon y viene pre montada. Le faltan accesorios y hay que hacer cambios en cinturón (poner uno de loneta) y detonador termal. Lo malo de ir premontada es que hay que adaptarla siempre a tu complexión y deshacer un poco lo rehecho. Uk

AP antes era la que más se encontraba en la legión. De Canadá. Tiene cargo en aduanas. Sigue siendo una muy buena armadura. Varios meses de espera. Contacto por correo.

Corsairs Kid premium. Económica. De España tiene web y correo. La base es ATA mejorada. Armadura en continúa evolución y ya hay varias de alta en la Spanish Garrison y otras Garrison. Venden kit o lista para usar con todos los accesorios. Entrega en 3 semanas.

Hay más opciones pero estas son las más comunes.

Avatar de Usuario
D4N1
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 63
Registrado: 09 Sep 2015, 14:08
TkId: TK18681
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde la Academia!

Mensaje por D4N1 » 13 Sep 2015, 15:00

Gracias de nuevo, Carbo!

Tengo un presupuesto de alrededor de 1.000€ y aunque podría subir unos cuantos euros más si fuese necesario también se agradece todo lo que pueda ahorrar.
Realmente no tengo prisa, pero si unas ganas locas de tenerla ya que después de varios meses ahorrando me encuentro ahora algo perdido (pensaba que esto era mas sencillo) lo cual me ha ralentizado y tengo la sensación de quedarme con la miel en los labios.
Agradecería también, aunque acabase siendo algo mas caro, que la armadura llegase "lista para vestir" en la medida de lo posible, ya que no dispongo de demasiado tiempo para dedicarle, ni la habilidad necesaria que parece precisar y no me gustaría hacer un destrozo después del desembolso que supone :(
También me gustaría que la armadura aguantase trote, que supongo que sobre esto también tendréis referencias ;)

Había leído sobre la SDS, que parece ser la opción mas sencilla para perdidos como yo, no? Aunque después de leerte también parece buena opción la de Corsairs Kid premium, no? Buen precio, completa, entrega rápida...
Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos desde la Academia!

Mensaje por Carbo » 13 Sep 2015, 15:21

Yo te recomendaría kit y que montes tú porque es la única forma de ajustar y montar en condiciones. No tengas miedo que hay muchos tutoriales y la mayoría de las veces hay que ajustar algo. No todos somos iguales.

Si quieres montada sólo te queda SDS y corsairs. RS está muy por encima de tu presupuesto. Pregunta compara haz cuentas y para adentro en breve.

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos desde la Academia!

Mensaje por Leno » 13 Sep 2015, 15:30

Muy buenas majo. Desde Tatooine de Ardoz! !!

Rs Tiene la opcion de traertela montada pero vale la mitad de lo que vale la armadura y es que montar una armadura de 0 vale su precio....eso dicho por muchos. Lo malo de RS y yo la tengo, es que es demasiado fina y con el tiempo tiene un mantenimiento delicado. Ojo esoty contento con ella y no me arrepiento. Ahora tienen una espera caside 3 o 4 meses cuando antes eran 2.

SDS ahi grupo wasap, que tratan de ayudarte con tus problemas en el motaje con ella y en el existen miembros de la legion de Cataluña. Es fina, pero resistente segun me han comentado usuarios suyos. Pero apenas tiene. Es lo unico malo. Pero es perfectamente valida

La de Corsarid Kids o LCA Premium, segun dicen es idéntica y mejorada de la ATA. Es una opcion barata al igual que la SDS creo que tienen la opcion de montartela a tus medidas aproximadas.

Hazte un sand.....:P los sand molamos...jejejeje.....no elige libremente....los royal de tu altura tambien impresionan y los Stormtrooper. ...tocho trooper.

Los pilotos tambien es una opcion barata y rapida de entrar. Miralo tambien. Ya que antes de tener todo lo de piloto puedes ser piloto reserva y estar dentdo o incluso antes de este de imperial Crew.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
D4N1
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 63
Registrado: 09 Sep 2015, 14:08
TkId: TK18681
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde la Academia!

Mensaje por D4N1 » 13 Sep 2015, 15:43

Nooo Leno! No me nombres a los Royals ni a los Pilotos, que estuve meses debatiéndome entre estos antes de acabar decidiéndome por el "blanquito"! jajaja! No quiero que vuelvan las dudas, que bastantes tengo ya :lol:

En serio, gracias por tus recomendaciones, creo que poco a poco voy aclarando dudas ;)

Estoy mirando la web de "Corsairs" y, efectivamente, piden una serie de medidas para montarla de la forma lo mas ajustada posible, lo cual es un punto a su favor! :D
Imagen

Avatar de Usuario
Millan
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 295
Registrado: 07 Ago 2014, 17:32
TkId: TI29471
Ubicación: Mostoles , Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde la Academia!

Mensaje por Millan » 13 Sep 2015, 21:56

Que pasa con los piloto reserva , a que te estrello el Tie en la puerta de casa ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cualquier elección es buena, adelante con lo que tengas en mente y bienvenido

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde la Academia!

Mensaje por Darth Manu » 14 Sep 2015, 10:21

Bienvenido Dani! Ánimo con el blanquito y dentro de nada estás con nosotros! :D
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

Volver a “HISTORICO”

×