Buenos días, se presenta un nuevo recluta desde Madrid

StarGuard
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 779
Registrado: 22 Oct 2014, 19:27
TkId: TR21689
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos días, se presenta un nuevo recluta desde Madrid

Mensaje por StarGuard » 12 Feb 2015, 22:44

Bienvenido Juanjo!!!

Aquí aspirante a Royal Guard Cordobés! me llamo Fran. como no puede ser de otra manera te pregunto... no te gusta el royal? jajaja.

Espero que vaya todo bien! las cosas despacito... poco a poco, que no se note. Y cuando menos te lo esperes estás pidiendo alta. No te vas a arrepentir nunca de estrar. Esta será tu segunda familia como está siendo para mí.

Un saludo desde Córdoba, y para cualquier cosa, aquí estamos!!!!

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Buenos días, se presenta un nuevo recluta desde Madrid

Mensaje por GONZO » 13 Feb 2015, 01:09

Bienvenido compañero, animo con el traje que decidas y al turrooooooooooooooooooooon
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4156
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos días, se presenta un nuevo recluta desde Madrid

Mensaje por Tigresa » 13 Feb 2015, 01:20

Bienvenido desde Mallorca!!!

Las histórias como las tuyas son las que nos dan ánimo para seguir haciendo lo que hacemos, ya que vemos que realmente ayudamos a los más peuqeños.
Como ya te han comentado, los más baratos son el crewman, oficial y piloto reserva. Pero si no tienes mucha prisa por entrar y realmente te gusta más un stormtrooper, haz una hucha y en cuanto puedas te lo compras. Mientras tanto puedes ir haciendote con los accesorios que no te venden quienes hacen las armaduras.

Un saludo de un stormtrooper que en el Training Day estaba patrullando en las vallas :wink:

Si puedes poner fotos de ése dia, te diremos quienes eran
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1602
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos días, se presenta un nuevo recluta desde Madrid

Mensaje por Mauri » 13 Feb 2015, 08:07

Bienvenido!!!!!!!
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos días, se presenta un nuevo recluta desde Madrid

Mensaje por DarthTrigger » 13 Feb 2015, 09:51

Vente a la infantería. siempre necesitamos efectivos!

Aunque el de piloto TIE es una pasada y tiene un rollo muy "motero".

Bienvenido a la Garrison!
Imagen

Ivar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2179
Registrado: 25 Ago 2013, 00:07
TkId: ID20276
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos días, se presenta un nuevo recluta desde Madrid

Mensaje por Ivar » 13 Feb 2015, 10:47

Bienvenido por estos lares!!!
Es un orgullo saber que este club puede crear motivación y alegría para llevar adelante el dia a dia de las personas.
Entrar en la legion es cuestión de ganas y de paciencia, mucha paciencia, que se reduce cuanta mas pasta tiene uno claro esta jajaja pero hay para todos! no hay que ser millonario claro que no.
Como bien te dicen el de piloto, barato no es, siempre que hay partes duras la cosa se dispara, los de tela, pues tampoco te costaran 100€ es la verdad, asi que, decídete realmente por el que te gusta, y si la verdad es que entre uno mas barato que otro los dos te gustan, pues adelante con el mas económico, pero barato no es el hacerse un uniforme de este nivel. Tu decídete por uno y pregunta, igual te sorprendes de los precios, y por ahorrar 200€ mas consigues el que realmente te gusta, es un decir.
Ante todo paciencia y animo!!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Fran Nieto
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos días, se presenta un nuevo recluta desde Madrid

Mensaje por Fran Nieto » 13 Feb 2015, 12:08

Bienvenido!!!
Decidas el que decidas no dudes en preguntar.
Disfrutar lo haras con culquiera!!!

Saludos!!!

Avatar de Usuario
beltran
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1820
Registrado: 30 Ago 2014, 23:20
TkId: TK23608
Ubicación: Madrid, Spain
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Buenos días, se presenta un nuevo recluta desde Madrid

Mensaje por beltran » 13 Feb 2015, 20:23

Bienvenido, Juanjo.

Sinceramente, me siento muy orgulloso de formar parte de esta gran familia, precisamente por experiencias como las tuyas.

Yo también quise formar parte de eso que vi y viví, de todo cuanto conlleva, de hacer felices a niños y a no tan niños.

Creo que has de perseguir tu sueño. Si te gustan los stormtroopers, adelante. Con calma, lo lograrás. Te detallo que es un proyecto largo, no es cosa de 2 días. A poco que te pongas, tardas entre 3 y 6 meses en el mejor de los casos. Paciencia. Hoy mismo me han dado mi TK ID y estoy como unas castañuelas.

Respecto al Tie Pilot, es increíble. A priori parece mucho más barato, pero no lo es. Un buen casco ya sube a 250 € aprox. Aparte, tienes armadura, guantes, botas, etc...
De hecho, es mi siguiente proyecto.

No lo hagas por precio, sino por gusto. Lo disfrutarás más.

Un abrazo!
Beltran

Mutenpepo
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 251
Registrado: 03 Feb 2015, 20:41
TkId: TK12604
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos días, se presenta un nuevo recluta desde Madrid

Mensaje por Mutenpepo » 22 Feb 2015, 01:46

Ante todo, disculpas por no haber contestado antes. No suelo conectarme mucho a internet y ver tantos mensajes en el foro me abruma. Dicho esto, gracias, gracias, gracias, gracias y mil veces gracias. Me he sentido abrumado. Y os entiendo perfectamente. Esa sensación que tenéis al salir a desfilar y ver la sonrisa en la gente o el brillo especial en sus ojos cuando os tomáis fotos con ellos es increíble.

Con respecto a la armadura, he estado pensando mucho, dándole muchas vueltas y, al final, me he decantado por una SDS (la primera vez que lo leí, estuve tres horas mirando por internet a ver qué era eso y no pude encontrar nada de nada. Después pregunté en el grupo de apoyo de whatsapp y ya me aclararon que eso de la "SDS" dichosa no era más que la armadura de stormtrooper de Sheperton). Me pasaron por mensaje privado este link

http://www.amazon.es/Shepperton-Design- ... uctDetails

que ya está solo para darlo de alta, según me han dicho. Solo faltaría arreglarle el cinturón, las botas y poco más. Le falta el holster y el bláster, pero ya me han comentado que me los dejan mientras me hago con unos. Total, que yo pensaba que, por lo que me habían comentado por ahí, el traje no bajaba de los 1.200-1.500 euros y ya tenía pensado ahorrar para dentro de unos tres o cuatro años. Pero el precio que dan aquí es bastante barato. Más de lo que yo pensaba y, posiblemente, este mismo año o -a más tardar- al que viene, pueda estar dado de alta. Todo llegará, je, je.

Debo deciros también que hoy he estado en el CIFIMAD y ha sido una gozada. Ver por ahí pululando a los stormtroopers, a Darth Vader a una (no sé si era piloto) rubia y a más gente y ver cómo tenían siempre tiempo y una sonrisa (bueno, a los que llevan casco no se les ve mucho, je, je) para hacerse fotos con los demás, me ha dejado encantado y deseando entrar. Debo darles las gracias a Carlos y a Asdepicas, porque son quienes más me han asesorado hoy sobre el tema de trajes, armamento, etc., y quienes me han dado el empujoncito que necesitaba, porque -seamos sinceros- esto me abruma. Es algo tan grande, tan enorme, que me ha dado canguelo ya varias veces desde que me di de alta, porque a veces pienso que no voy a estar a la altura.

También quiero dar las gracias a Leno y a Oskar y al grupo de apoyo de whatsapp. Y poco más, solo me queda ir ahorrando para comprar el traje de Amazon y, cuando lo tenga, empezaré a bombardearos a preguntas. Aunque ya las primeras me vienen a la cabeza como: ¿qué hacéis en invierno con el frío que hace por la calle, para no pasar frío -valga la redundancia? O como qué hacéis en verano para no pasar calor o cómo se respira por el casco. Aunque supongo que eso ya lo iré aprendiendo según vaya viendo cómo va todo.

Ah, por cierto, y en la CIFIMAD el traje de Iron Man era una pasada, je, je...

Gracias de nuevo a todos y todas y un abrazo.

Mutenpepo
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 251
Registrado: 03 Feb 2015, 20:41
TkId: TK12604
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos días, se presenta un nuevo recluta desde Madrid

Mensaje por Mutenpepo » 22 Feb 2015, 01:46

Ante todo, disculpas por no haber contestado antes. No suelo conectarme mucho a internet y ver tantos mensajes en el foro me abruma. Dicho esto, gracias, gracias, gracias, gracias y mil veces gracias. Me he sentido abrumado. Y os entiendo perfectamente. Esa sensación que tenéis al salir a desfilar y ver la sonrisa en la gente o el brillo especial en sus ojos cuando os tomáis fotos con ellos es increíble.

Con respecto a la armadura, he estado pensando mucho, dándole muchas vueltas y, al final, me he decantado por una SDS (la primera vez que lo leí, estuve tres horas mirando por internet a ver qué era eso y no pude encontrar nada de nada. Después pregunté en el grupo de apoyo de whatsapp y ya me aclararon que eso de la "SDS" dichosa no era más que la armadura de stormtrooper de Sheperton). Me pasaron por mensaje privado este link

http://www.amazon.es/Shepperton-Design- ... uctDetails

que ya está solo para darlo de alta, según me han dicho. Solo faltaría arreglarle el cinturón, las botas y poco más. Le falta el holster y el bláster, pero ya me han comentado que me los dejan mientras me hago con unos. Total, que yo pensaba que, por lo que me habían comentado por ahí, el traje no bajaba de los 1.200-1.500 euros y ya tenía pensado ahorrar para dentro de unos tres o cuatro años. Pero el precio que dan aquí es bastante barato. Más de lo que yo pensaba y, posiblemente, este mismo año o -a más tardar- al que viene, pueda estar dado de alta. Todo llegará, je, je.

Debo deciros también que hoy he estado en el CIFIMAD y ha sido una gozada. Ver por ahí pululando a los stormtroopers, a Darth Vader a una (no sé si era piloto) rubia y a más gente y ver cómo tenían siempre tiempo y una sonrisa (bueno, a los que llevan casco no se les ve mucho, je, je) para hacerse fotos con los demás, me ha dejado encantado y deseando entrar. Debo darles las gracias a Carlos y a Asdepicas, porque son quienes más me han asesorado hoy sobre el tema de trajes, armamento, etc., y quienes me han dado el empujoncito que necesitaba, porque -seamos sinceros- esto me abruma. Es algo tan grande, tan enorme, que me ha dado canguelo ya varias veces desde que me di de alta, porque a veces pienso que no voy a estar a la altura.

También quiero dar las gracias a Leno y a Oskar y al grupo de apoyo de whatsapp. Y poco más, solo me queda ir ahorrando para comprar el traje de Amazon y, cuando lo tenga, empezaré a bombardearos a preguntas. Aunque ya las primeras me vienen a la cabeza como: ¿qué hacéis en invierno con el frío que hace por la calle, para no pasar frío -valga la redundancia? O como qué hacéis en verano para no pasar calor o cómo se respira por el casco. Aunque supongo que eso ya lo iré aprendiendo según vaya viendo cómo va todo.

Ah, por cierto, y en la CIFIMAD el traje de Iron Man era una pasada, je, je...

Gracias de nuevo a todos y todas y un abrazo.

Avatar de Usuario
IVE ONE
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1075
Registrado: 12 Oct 2013, 19:47
TkId: TK15301
Tour of duty:
Ubicación: RIVAS-KAMINOMADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos días, se presenta un nuevo recluta desde Madrid

Mensaje por IVE ONE » 22 Feb 2015, 11:38

Hola Juanjo!
Para el invierno nos ponemos ropa térmica debajo del undersuit y para el verano....nos ponemos la sombra! :lol: :lol:
Hay compañeros que llevan instalados unos pequeños ventiladores dentro del casco para airearse cuando pega la calor y sobre todo es necesario hidratarse abundantemente.

Inicialmente puede parecer abrumadora toda la información que hay en el foro, hay que leer y releer post de trajes realizados por los compañeros para solventar las dudas, porque todos hemos tenido mas o menos las mismas preguntas.

Con el botón de BUSCAR que esta situado en la parte superior de la pagina podrás acceder a la información que necesites sin volverte loco leyendo post :wink:

Saludos Cordiales! :D
Imagen

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Buenos días, se presenta un nuevo recluta desde Madrid

Mensaje por Leno » 22 Feb 2015, 11:53

Hola majo.. :wink:

Ive te dice bien, aunque lo de hidratarse...de manera justa y durante todo lo largo de la mision que se pueda...ya que si bebes mucho...luego ahi que mearlo y con armadura.....pufff...

Asdepicas y Carlos....grandes personas :wink: .

Ya sabes donde nos tienes para lo que necesites y a Oskar :wink: .
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
spider__32
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1722
Registrado: 02 Mar 2013, 22:21
TkId: TK27770
Tour of duty:
Ubicación: Mataró - Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos días, se presenta un nuevo recluta desde Madrid

Mensaje por spider__32 » 22 Feb 2015, 12:32

Bienvenido desde Barcelona ,conozco a Manu "el mago " no personalmente pero si por WhatsApp, buen tio , bonita historia y conmovedora a la vez estamos aquí para ayudarte y asesorarte todo lo que quieras , solo pregunta y listo es tu casa
Imagen Imagen
Barcelona
Imagen

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4156
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos días, se presenta un nuevo recluta desde Madrid

Mensaje por Tigresa » 23 Feb 2015, 02:02

Venga Juanjo, que no es tan bravo el toro como lo pintan :mrgreen:

No llega a los 1200€ ....... la armor 600€ y los extras mono (undersuit), arma, funda arma (holster), botas y neckseal pueden subir entre 180€ y 280€

Así que a por ello y que no decaiga, que en breve te queremos de alta en nuestras filas tropeando como uno más de nosotros :wink:

Cualquier duda, ya sabes, aquí estamos todos para ayudaros a que vuestra entrada al lado oscuro de la fuerza sea lo más amena, divertida, no problematica y emocionante de vuestras vidas :mrgreen:

Pero ojo!!!!
Una vez que entras......... ya no puedes salir........ :twisted: :twisted: :twisted:

Esto engancha!!!! Es un vicio muuuuuy buenooooo!!!!!
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Mutenpepo
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 251
Registrado: 03 Feb 2015, 20:41
TkId: TK12604
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenos días, se presenta un nuevo recluta desde Madrid

Mensaje por Mutenpepo » 25 Feb 2015, 21:56

Gracias, Tigresa. El traje de stormtrooper de Amazon me sale (viene con el mono, la armadura completa y los guantes) por unos 619 €. Después me tendré que comprar las botas y teñirlas (no he visto por ningún lado que las vendan de color blanco), el arma y la funda. He visto un arma por unos 150 €, así que supongo que por ahí ronda el precio del arma. Más adelante quiero comprarme el arma larga (Asdepicas me dijo cómo se llamaba, pero no me acuerdo. Soy un desastre ^^') y más aditamentos, como el micro para no dejarme la garganta chillando, el aparatejo (que tampoco recuerdo cómo se llama) que te hace ruidos de transmisión, ventiladores para el casco y demás cosas. Unas gafas de sol o un par de pegatinas para tunear el casco tampoco estarían mal :P . Guasas aparte, estoy empezando a ahorrar para hacerme con el traje y ya sé que luego hay que hacerle pequeñas modificaciones, del tipo cinturón y alguna cosa más.

Con respecto a eso de que luego no se puede salir, ya contaba con ello (que se lo digan a los pilotos TIE :P) y no es mi intención salirme de aquí, porque puedo hacer cosas excepcionales y, además, vestir de Star Wars. No puedo pedir más.

También está lo de las fotos del Training Day VI con Carlos. El problema es que aún no sé cómo narices poner una foto de avatar o de firma (y eso que me he hartado a hacerme perfiles en páginas de fotos, pero cuando copio el link y lo pego, me dice que si quieres arroz Catalina), así que como para poner fotos normales. ^^' . Pero aprenderé... algún día. Espero.

Lo dicho, gracias por todo vuestro apoyo y por vuestra acogida. Me siento abrumado no, lo siguiente. Gracias, se me queda corto ya. Aún así, gracias. Y un abrazo :)

Volver a “HISTORICO”

×