Hola a toda la SG me presento desde Madrid

Avatar de Usuario
hellvis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2424
Registrado: 02 Jul 2009, 12:58
TkId: SL3525
Tour of duty:
Ubicación: bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a toda la SG me presento desde Madrid

Mensaje por hellvis » 03 Jun 2014, 09:05

saludos desde Bilbao!!, yo en el training iba de Greedo, generalmente llevo tupé, ( a no ser que vaya a ponerme un casco ), y camisetas de Elvis jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
IVE ONE
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1075
Registrado: 12 Oct 2013, 19:47
TkId: TK15301
Tour of duty:
Ubicación: RIVAS-KAMINOMADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a toda la SG me presento desde Madrid

Mensaje por IVE ONE » 03 Jun 2014, 21:09

Hola Hellvis, vaya puntazo de traje!!!.Fue uno de los que mas me alucinó al verlo en persona en el training de Valladolid.
No se que haré yo con el pedazo melena que tengo cuando tenga que enfundarme un casco ¿moño engominado...? :D
Siempre que recuerdo ese día me viene ligado el recuerdo de la banda sonora que durante toda la tarde emitían los altavoces de la cúpula. Todos esos trajes juntos y la ambientación de luz y sonido quedó flipante !!!!.Vamos que estaba en una galaxia muy muy lejana !!!
Eso es lo que principalmente quiero aportar (aparte del troopeo).... !darme un enchufe en los eventos y el maestro J. Williams volverá a recrear esa magia!!. :wink:
Por cierto: los ganadores del "quien es quien" han sido Talon_Karrde y Demonio (tenian ventaja jeje, pues fueron con los que hable en el C.C Arturo Soria sobre formar parte activa de la Legión)
Espero poder estar el 21 y asistiros en todo lo que necesitéis.
Saludos cordiales.
Imagen

Avatar de Usuario
Demonio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2954
Registrado: 15 Oct 2009, 16:52
TkId: TK5603
Tour of duty:
Ubicación: Valdemoro
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a toda la SG me presento desde Madrid

Mensaje por Demonio » 03 Jun 2014, 21:42

IVE ONE escribió: Por cierto: los ganadores del "quien es quien" han sido Talon_Karrde y Demonio (tenian ventaja jeje, pues fueron con los que hable en el C.C Arturo Soria sobre formar parte activa de la Legión)
Espero poder estar el 21 y asistiros en todo lo que necesitéis.
Saludos cordiales.
Cuenta con ello :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
IVE ONE
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1075
Registrado: 12 Oct 2013, 19:47
TkId: TK15301
Tour of duty:
Ubicación: RIVAS-KAMINOMADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a toda la SG me presento desde Madrid

Mensaje por IVE ONE » 03 Jun 2014, 21:57

Bueno, ya tengo claro el traje que quiero..... !!!Stormtrooper!!!
Busco un "ready to wear" porque no soy muy manitas con eso de cortar y pegar plásticos.
Mas adelante intentare hacerme con el Gunner y/o Piloto que si no me confundo comparten parte del vestuario.
Voy a contactar con RS y con SDS para ver disponibilidad y precios de la armour.
A priori, ¿cuales son las ventajas de una respecto a la otra? :?: .Ambas me parecen realmente parecidas,otra cosa será el precio y el servicio de venta y entrega.
y también a echar un vistazo usando el buscador del foro, pero de antemano agradecería vuestras sugerencias y experiencia, por que ya que me decidido, no quiero tirarme otra eternidad para a quien se la adquiero.
Saludos cordiales
Imagen

Avatar de Usuario
Revan
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 643
Registrado: 21 May 2014, 23:24
TkId: SL13111
Ubicación: Collado Villalba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a toda la SG me presento desde Madrid

Mensaje por Revan » 03 Jun 2014, 22:18

Has elegido.......sabiamente :lol: :lol:

Aqui tienes algun enlace que te puede ayudar:http://www.mywickedarmor.com/ y
http://www.theflagshipeclipse.com. Saludos oscuros
«No conozco tu nombre—pero tomo tu causa. No me quitaré tu máscara hasta que halla justicia—hasta que los Mandalorianos hayan sido derrotados de una vez por todas. Así lo jura… ¡Revan!»
―Revan


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
IVE ONE
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1075
Registrado: 12 Oct 2013, 19:47
TkId: TK15301
Tour of duty:
Ubicación: RIVAS-KAMINOMADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a toda la SG me presento desde Madrid

Mensaje por IVE ONE » 03 Jun 2014, 22:34

Hey Demonio, hola de nuevo!
¿Recuerdas que al acercarte a nosotros en el restaurante para comentar tu gusto sobre nuestras camisetas yo te respondí casi inmediatamente "y a mi la tuya" (Spanish Garrison Member).
Entiendo que hay que "ganarsela", asi que si no se alinean los astros,nos veremos pronto!!!
Menuda sorpresa me lleve cuando al dirigirme a la mesa que nos indico la camarera a mi pareja y a mi, vi que tenia al lado a la !!!Spanish Garrison!!!
Casualidad o Destino?
Especial Saludo Cordial.
Imagen

Avatar de Usuario
IVE ONE
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1075
Registrado: 12 Oct 2013, 19:47
TkId: TK15301
Tour of duty:
Ubicación: RIVAS-KAMINOMADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a toda la SG me presento desde Madrid

Mensaje por IVE ONE » 03 Jun 2014, 22:41

Muchas gracias poderoso Lord Sith Revan!!
De extremo a extremo de la Comunidad de Madrid, algún día coincidiremos en el medio, jeje :D :D
Por el aporte.... otro Especial Saludo Cordial para ti!!!
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola a toda la SG me presento desde Madrid

Mensaje por GONZO » 03 Jun 2014, 23:48

IVE ONE escribió:Pues si!!!!, ademas de movimientos de manos tipo ninja, complicidad con el espectador y el uso posterior de desodorante sobaquero :lol: :lol: :lol:
También estoy empezando a hacer algunas cosillas mezclando vídeos, fotos, textos... pero eso definitivamente no es una creatividad tan espontanea como el puro turntablism.
Estoy bastante pez en esto del internete para colgar vídeos, pero tiempo al tiempo.
Lo que si prometo es mostrar alguna imagen de mi "armamento sónico digital" porque le vendría bien un trabajito de pintura para tener un mejor acabado imperial, jeje.
Estimado veterano que sabes de estos códigos espasmódicos, ¿cual de los citados personajes anteriormente me daría mejor visibilidad y movimientos?
Todavía tengo mucho que estudiar el poder del lado oscuro para hacerlo sin ver :lol: .
Quizás con el visor de tu casco.... :wink:
Saludos cordiales
Jejeeejej te puedo asegurar que con el unico casco que se VE es con el de scout eso si con los guantes tacto cero jejejejje..........yo veo mas complicao el tema tacto que el ver.............pero vamos ke la idea de liarnos a 4 platos interesante es jijiji
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
IVE ONE
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1075
Registrado: 12 Oct 2013, 19:47
TkId: TK15301
Tour of duty:
Ubicación: RIVAS-KAMINOMADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a toda la SG me presento desde Madrid

Mensaje por IVE ONE » 04 Jun 2014, 02:13

Oh si, el tacto es VITAL!!!!
Llevo dándole vueltas a este asunto y lo mejor que se ha ocurrido por el momento es:
-Guante izquierdo con los dedos anular e indice cortados ligeramente en la parte inferior (sin que se vean la uñas) para el contacto con el vinilo.
-Guante derecho con los dedos pulgar , indice y corazón cortados a la misma altura para controlar el x-fader y vinilo derecho.
Estos guantes tendrían que ser finitos y elásticos para la óptima movilidad de los dedos!!
No lo he probado todavía.... pero todo será buscar algunos de fregar o para trabajos con mecánica, cortar las partes de las yemas de los dedos y probar el resultado :?: .
Lo de la visión.... bueno....pues a hacerse una unión de mente cuerpo y espíritu..... y esperar que no salte la aguja ni tocar potenciometros, ya sabes ....en este caso: menos es mas :D .
Y respecto a lo de los cuatro platos........!!!!La podríamos liar bieeeeen gorda!!!. :wink:
Especial Saludo Cordial.
Imagen

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a toda la SG me presento desde Madrid

Mensaje por DarthTrigger » 04 Jun 2014, 09:59

IVE ONE escribió:Bueno, ya tengo claro el traje que quiero..... !!!Stormtrooper!!!
Busco un "ready to wear" porque no soy muy manitas con eso de cortar y pegar plásticos.
Mas adelante intentare hacerme con el Gunner y/o Piloto que si no me confundo comparten parte del vestuario.
Voy a contactar con RS y con SDS para ver disponibilidad y precios de la armour.
A priori, ¿cuales son las ventajas de una respecto a la otra? :?: .Ambas me parecen realmente parecidas,otra cosa será el precio y el servicio de venta y entrega.
y también a echar un vistazo usando el buscador del foro, pero de antemano agradecería vuestras sugerencias y experiencia, por que ya que me decidido, no quiero tirarme otra eternidad para a quien se la adquiero.
Saludos cordiales
Teniendo unos ahorrillos... Ve a por RS! Yo me hice con una SDS y ahora me arrepiento un poco, sobre todo por el "servicio post venta"...

La diferencia básica es que RS cuenta con moldes de una armadura original de primera generación y SDS no, sus piezas derivan de los moldes de un episodio VI.

Si puedes sin dudar a por la RS, de dejarse los cuartos, dejarselo en algo bueno y de calidad, además la RS viene montada totalmente canon, cosa que la SDS no.

Un abrazo!
Imagen

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4156
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a toda la SG me presento desde Madrid

Mensaje por Tigresa » 05 Jun 2014, 01:26

Bienvenido desde Mallorca!!!

Bieeeeennnnn otro blanquito mássss

Y como dice Darth Trigger, RS y no tendrás problemas de montaje ya que te la mandan montada, salvo que la quieras montar tú....., eso sí, prepárate a tomarte medidas de todo tu cuerpo del derecho y del revés !!! :lol:

Espero conocerte el 21.......melenas el terror de las nenas :mrgreen: :lol:
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Avatar de Usuario
IVE ONE
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1075
Registrado: 12 Oct 2013, 19:47
TkId: TK15301
Tour of duty:
Ubicación: RIVAS-KAMINOMADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a toda la SG me presento desde Madrid

Mensaje por IVE ONE » 05 Jun 2014, 02:38

Gracias a DarthTrigger y a Trigresa por los consejos!! :D
La verdad es que ya estaba decidido al 99% por Rs,.... pero siempre hay que preguntar por si las moscas :mrgreen:
Ayer 4 de Junio a las 0:00 mande el mail de contacto a RS PROPS para pedir info de precios y disponibilidad.
A los 2 minutos recibí la siguiente contestación:

Thanks for your interest in RS Prop Masters.
This is an automated reply to confirm receipt of your message. We aim to respond to all messages as soon as possible and try to reply within 24 hours, however this is not possible at all times.
Thanks,
Rob & Simon
RS Prop Masters.

Me fui contetito a dormir :D
Pero la sorpresa me la lleve esta mañana al ver que a la 12:26 me habían contestado con lo siguiente:
Hello,

Thank you for your interest,

I am away on holiday until Saturday in Spain :) so i am sorry if you
don't get a reply i have been trying to find places where i can
connect to the internet :(

Here is the breakdown for the storm trooper,

*info de precios que no se puede publicar aqui.

I will also send you our size chart, these are the exact sizes we
would need for the assembly service.

The lead time for a fully finished storm trooper is approximately 4-6 weeks.

For a kit approximately 2 weeks.

Thanks Andrea.

!!!Esto es un alarde de profesionalidad en toda regla!!!

Cuando tanta ilusión y el duro esfuerzo de ahorrar son de semejante calibre , respuestas como esta decantan de un plumazo la decisión final.

Por cierto.... ¿Alguien sabe donde esta mi cinta métrica....? :roll: !!Toda la tarde buscándola y poniendo la casa patas arriba!!!Creo que se olía el tute que le esperaba cuando volviese del curro y se abra escondido la muy...!!!
!!!Esto es ALTA TRAICIÓN!!! Cuando la pille..... :lol:
Especiales Saludos Cordiales.
Imagen

Avatar de Usuario
akunaru
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1902
Registrado: 06 Sep 2012, 20:38
TkId: TI22967
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a toda la SG me presento desde Madrid

Mensaje por akunaru » 05 Jun 2014, 08:17

Hola Ive One;

Lo primero, bienvenido desde Málaga.

Una puntualización respecto al tema de guantes. Yo no me comería tanto la cabeza respecto al tema guantes negros de fregar con dedos recortados. Mira/pregunta antes en las tiendas de suministros quirúrgicos u ortopedias, ya que existen guantes "tipo latex" de color totalmente negros. No son de latex, aunque no se de que material son exactamente. Al tacto son como los de nitrilo azules, es decir, muy resistentes (no se rompen) y con tacto suficiente como para ser usados con precisión quirúrgica. Si los encuentras y compras la talla adecuada, sería como llevar la mano pintada de negro a efectos funcionales, es decir, molestias cero.

Si los vuelvo a ver, lo pregunto y ya te cuento.
Edito: acabo de mirarlo en San Google y si son de nitrilo. Por experiencia, te aseguro que el tacto es como usar la mano desnuda y tendrías que hacer muchísimo el bestia para romperlos. Con los guantes de nitrilo, te puedo asegurar que te resultaría mas cómodo trabajar que con la solución de los dedos cortados tipo francotirador.

Saludos
Akunaru
Imagen

Avatar de Usuario
gaspi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1030
Registrado: 21 Sep 2012, 20:50
TkId: TK10029
Tour of duty:
Ubicación: Fuengirola (Malaga)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola a toda la SG me presento desde Madrid

Mensaje por gaspi » 06 Jun 2014, 00:24

si no recuerdo mal, la RS trae los guantes con sus guardamanos de latex, junto con las de pastico y ya decide uno cual quiere.

asi fue el mio en su dia, ahora te viene cortada y todo, a lo mejor no vienen ahora, no se, todo seria preguntar o ver lo que mandan, a mi me tardo 1 mes.

yo lo compre hace un año y medio, pero ya os digo que antes no venia cortada, me llego pre-cortada. y el gran Faie fue el que me dio los consejos pertinentes ademas de los compis por el foro tambien.

un abrazo desde Malaga :D :D :D :D :D :D
Imagen

-Donde van esas escaleras?
- Van hacia arriba!
(Cazafantasmas)

Avatar de Usuario
IVE ONE
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1075
Registrado: 12 Oct 2013, 19:47
TkId: TK15301
Tour of duty:
Ubicación: RIVAS-KAMINOMADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a toda la SG me presento desde Madrid

Mensaje por IVE ONE » 06 Jun 2014, 00:35

Hola Akunaru.

Guantes de... nitrilo!!! esos son exactamente a los que me refería!!! :D
Ale, ya tengo misión para este fin de semana. :lol:

Pero........ resulta que los Dj´s como yo, tenemos una "asquerosita" costumbre de chuparnos ligeramente la yema del dedo anular a la hora de
atacar al disco de vinilo para mejorar la adherencia y conseguir la " precisión quirúrgica" :lol: .
Nada más que decir; !!A probarlos en cuanto los tenga enfundados!!.
Y si no funciona muy bien... ya me veo poniendo tiritas de blu-tac o algo similar.... !!!como un dedal con luz led incorporada!!!!...... ya, ya se que no es nada canon pero el efecto visual quedaría de perlas,jeje!!

Por el aporte del tecnicismo nitrilico...reciba mi Especial Saludo Cordial .
Imagen

Volver a “HISTORICO”

×