dudas sobre el casco stormtrooper ap

knososs
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 132
Registrado: 06 Jun 2009, 22:23
TkId: TK2842
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

dudas sobre el casco stormtrooper ap

Mensaje por knososs » 27 Ene 2010, 23:43

hola, ya estoy con el casco y me asaltan muchas dudas:
¿las lentes han de ser a la fuerza verdes? porke compré unas mejores ke las ke vienen con la ap pero son oscuras.
¿tengo ke recortar los cuartos agujeros de los laterales? porke eso sí ke es delicado
¿tras los orificios he de poner una malla negra?
espero respuestas, gracias
aprovecho para agradecer a todos los ke poneis tutoriales akí, especialmente a damian. me han sido de gran ayuda.
y me kedan tela de preguntas más pero poco a poco ke no kieo agobiar

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4538
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: dudas sobre el casco stormtrooper ap

Mensaje por trskel » 28 Ene 2010, 01:27

Depende de hasta qué punto quieres que sea "screen accurate" (osea, como en las pelis). Para que te aprobasen la armadura no serían obligatorios estos detalles, pero es mucho mejor si los tienes.

*Las lentes en las películas son verde oscuro. El plastiquete que viene con la AP no vale para nada, tendrías que pillar una pantalla de soldador de plástico verde oscura o comprar unas lentes ya hechas en ebay. De momento podría valerte con las oscuras que tienes (en realidad, todo el mundo cuando nos las ve se piensa que son negras, y en las fotos salen negras).
Esto es para el casco stunt (el AP es stunt). Los cascos Hero llevarían lentes gris oscuro y abombadas, pero es distinto casco.

*Sí que hay que recortar el cuarto agujero. Haz un agujerito con cuidado y luego con una lima muy fina dale la forma cuadrada. Esto vale para todos los agujeros, como intentes cortarlos con la dremel la puedes liar parda.

*Malla negra: va por gustos. La mayoría de la gente la lleva, porque si no el público te puede ver la boca y que salga en las fotos. Los de las pelis no llevaban, así que yo por ejemplo no la llevo. Al no llevarla también se ventila mejor y apenas se me empañan las lentes.
Imagen

Avatar de Usuario
Leonidas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 503
Registrado: 10 May 2006, 08:06
TkId: TK3563
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: dudas sobre el casco stormtrooper ap

Mensaje por Leonidas » 28 Ene 2010, 01:44

knososs escribió:hola, ya estoy con el casco y me asaltan muchas dudas:
¿las lentes han de ser a la fuerza verdes? porke compré unas mejores ke las ke vienen con la ap pero son oscuras.
¿tengo ke recortar los cuartos agujeros de los laterales? porke eso sí ke es delicado
¿tras los orificios he de poner una malla negra?
espero respuestas, gracias
aprovecho para agradecer a todos los ke poneis tutoriales akí, especialmente a damian. me han sido de gran ayuda.
y me kedan tela de preguntas más pero poco a poco ke no kieo agobiar
A la primera pregunta ,lo mejor es que fuesen verdes ,pero no pasa nada si son negras ,lo unico es que de la otra manera ,es mas canon.
A la segunda pregunta...si tu casco es un Stunt stormtrooper ,SI que deberias abrir los cuartos agujeros . si es un Hero stormtrooper ,solo llevaria tres agujeros , como es una armor AP ,el casco es Stunt ,asi que , a abrir el cuarto agujero...
A la tercera pregunta La malla no es obligado ponerla , en la pelicula no la llevaban.Pero en la TV no se les ve la cara por lo agujeros. si no se la pones ,se te vera la cara y queda mal ,Tu mismo...

espero haberte ayudado
¡Pero cómo vas a hacer una banda sonora con dos notaaaaas, Joooohny! (Spielberg a Williams durante la posproducción de "Tiburón", 1975)
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: dudas sobre el casco stormtrooper ap

Mensaje por GONZO » 28 Ene 2010, 02:36

solo decdir ke el molde ke se uso para casco stunt y para casco hero fue el mismo, el casco AP se puede hacer stunt o hero segun cada uno quiera.

stunt- lentes planas verdes, 4 agujeros, los llevan todos los troopers que no hicieron primer plano, excepto el sand trooper de move along que aun teniendo primer plano es tambien stunt.

hero- lentes gris oscuro, abombadas, 3 agujeros, ni sikiera se pinta de gris el ultimo "diente", son los cascos que usaron para luke y han solo, y algun primer plano.
Estos cascos se los curraron mas a la hora de montarlos, ajustando mejor las orejas, las cejas, las lineas azules (hay un casco stunt en la peli ke ni lleva lineas azules laterales, el ke dispara en aturdir a leia)

en ningun caso llevaban rejilla.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
thorsito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2618
Registrado: 15 May 2006, 15:38
TkId: TS3580
Ubicación: carabanchel-khan
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: dudas sobre el casco stormtrooper ap

Mensaje por thorsito » 28 Ene 2010, 16:33

Santo dios gonzo, pero te cabe mas info en esa cabeza octogonal que tienes?
Fernando Fierro
TS/TB-3580
Biker Scout
Snow trooper
GPR 2009-2010


Mis misiones. (Pulsa para verlas)

Al oficial de guardia se le hace caso y punto.

Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: dudas sobre el casco stormtrooper ap

Mensaje por GONZO » 28 Ene 2010, 19:22

thorsito escribió:Santo dios gonzo, pero te cabe mas info en esa cabeza octogonal que tienes?
me cabe de todo de echo en el cole me llevaba la merienda y todo en la cabeza ke ademas es isotermica ;)
Imagen

Imagen

Volver a “HISTORICO”

×