Hola a todos!

Avatar de Usuario
condepaolo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 143
Registrado: 24 Dic 2015, 18:17
TkId: DS22745
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos!

Mensaje por condepaolo » 04 Abr 2016, 16:08

Hola de nuevo. Si no buscas registarte, puedes optar por poner solo los faldones, como comentas, pero si te interesa el registro, de momento y hasta nueva revision del CRL, es obligatorio el mid coat completo.
El visor de por sí se ve bien poco a su través, yo he puesto una tela tipo gasa entre el visor y el marco donde va atornillado. Hay gente que ha puesto tela de bafle,..etc..cualquiera que puedas ver a su traves y de malla pequeña te puede valer (siempre y cuando no se te vean los ojos).
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Biryuk_Ren
Miembro
Mensajes: 23
Registrado: 08 Mar 2016, 20:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos!

Mensaje por Biryuk_Ren » 05 Abr 2016, 08:52

Gracias de nuevo, ayer mismo fui a comprarme el pantalón que decíais (encerado) y fue relativamente facilísimo encontrarlo, a la segunda tienda que entré ahí los tenían. Hala! una cosa menos :D

Lo del clip del cinturón... ufff!! estuve mirando stapeways o como se diga, en un principio me aparecía 13$ envío gratis y cuando fui a pagar se convirtió el total en 33$ y me parece realmente caro, no sé si esperarme a que la cosa se anime más y empiecen a salir "réplicas" en ebay como ya pasó con la hebilla del cinturón. De momento me he bajado planos de autocad y lo intentaré hacer con gomaeva en plan casero, aunque no tengo mucha fe jaja.

Sobre la tela del visor también estuve buscando, miré muchas medias y nada, se veía poquísimo a través. Intentaré buscar tela microperforada de la que se usa en la caza para tapar la cara (como en las balaclavas realtree). Pero bueno, seguiré intentando ya que me quiero desprender totalmente del plástico del visor, no ventila nada y se acumula la humedad que no veas hasta convertirse en sauna, y eso que el casco es bastante abierto. No sé si hacerle un os minúsculos agujeros en la bóveda para que haga de "sumidero", serían imperceptibles y ayudarían muchísimo a la comodidad.

Necesitaría saber como es la parte trasera del cinturón de Kylo porque no encuentro nada, yo le he puesto velcro y me he quedado tan ancho jaja. Ya miraré más a conciencia.

Gracias a todos.

Avatar de Usuario
Zeref
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 30 May 2014, 04:27
Ubicación: Cáceres
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola a todos!

Mensaje por Zeref » 14 Abr 2016, 05:36

Por si te sirve de algo, respecto al visor lo que yo usé fueron varias capas de mosquitera de ventana negra, yo al menos veo de forma decente y se nota MUCHÍSIMO la ventilación ahora, muy recomendable:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Death Makenshi
Miembro
Mensajes: 16
Registrado: 13 Mar 2016, 23:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos!

Mensaje por Death Makenshi » 14 Abr 2016, 10:50

Bienvenido! animo con el traje de Kylo, dale caña ya veras como dentro de poco te daran de alta y podras desfilar :D

Avatar de Usuario
Biryuk_Ren
Miembro
Mensajes: 23
Registrado: 08 Mar 2016, 20:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos!

Mensaje por Biryuk_Ren » 14 Abr 2016, 11:24

Death Makenshi escribió:Bienvenido! animo con el traje de Kylo, dale caña ya veras como dentro de poco te daran de alta y podras desfilar :D
¡Gracias! pero no creo que pida unirme a la legion, en un principio tenía interés pero ya no, no creo que tenga tiempo. Solo espero compartir opiniones en este foro para ir mejorando mi traje poco a poco con vuestra ayuda :D.

Volver a “HISTORICO”

×